Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 3 de enero de 2011

Rituales 2011

Para empezar el año con la mayor cantidad de éxito posible, sin morirme de un A.C.V por la envidia ajena, googlée “ritos de fin de año”. Me dispuse a cumplir la mayor cantidad de ellos. Después de todo, este año estoy dispuesta a encontrar a un Roberto que me dure más de cuatro meses.

Rito 1:
Ponerse una bombacha amarilla al revés. Luego de dar las 00 h ponérsela correctamente. (Dos observaciones. Uno: ¡no tengo bombacha amarilla! ¡Jamás de los jamases había escuchado esto. Tanga rosa, sí. Amarilla, no, ¡che! Ya había empezado como el culo. Dos: una cosa es querer tener un novio, otra es exponerse a una infección urinaria por mezclar las áreas e intercambiar ph. ¡Justo en enero!, que sabemos que la ginecóloga se va de vacaciones y a una sala de guardia, de nuevo, no voy a ir a parar.)

Rito 2:
Ponerse una bombacha rosa o roja. LISTO

Rito 3:
La primera persona a saludar después de las 00 h debe ser del sexo opuesto. (Observaciones: para asegurarme, las primeras cinco personas que saludé fueron hombres).LISTO

Rito 4:
Dejar todas las luces de la casa encendidas. (Observaciones: Estaba en la casa de mis viejos papá paga las cuentas).LISTO

Rito 5:
Tomar un vaso de leche. (Observaciones: dado que me tomé hasta el agua de los floreros, un vaso de leche no se le niega a nadie. Además me vino regio para la acidez).LISTO

Rito 6:
“A la media noche hacerse un baño con champaña sin quitársela. No importa lo pegachento que se sienta esto atraerá la buena suerte en todos los ámbitos”, leí sorprendida. (Observaciones: Ni que fuera Mariana Nannis como para estar derrochando champgne, apenas me salpiqué unas gotas que me sobraron en el fondo de la copa. Ojalá rindan).LISTO

En conclusión, espero que todo esto surta efecto, porque realmente terminé la noche: pegoteada por el champagne, con dos manchas de leche en la remera, mamá se ofendió porque la saludé a lo último y seguro que en febrero nos multan por el alto consumo de energía en comparación al bimestre anterior. Pero todo valdrá la pena por cinco meses de amor con Roberto.

13 comentarios:

Lucas dijo...

Va a funcionar!! vas a ver

Luci dijo...

Menos mal que no probaste lo de la tanga amarilla. porque seguro te caes con una vaginitis, pero quizas roberto es ginecólogo!!

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

ay! nooooooooooo!!!!!!!!!
pero por que no lo posteaste antes!????
yo cumpli la de la bombacha rosa (fucsia, para ser mas power) y la de saludar al sexo opuesto primero (mi hijo cuenta como sexo opuesto por ser varon jaja)

al menos en julio... no?

besos!

asi que esto es el sexo dijo...

Apurate Jenni, porque hace unos meses hice un pedido que ya debe estar por llegar a tu puerta con el cartel de 'sin solucion'.
[a menos que entregues a tu amiga-del-consolador]

Los amigos del duende dijo...

Jejjejejejejejjejee... es asombrosa la cantidad de huevadas que hace la gente para que el año que entra sea bueno.. sin saber que de todo eso no sirve nada...

aunque yo me postulo de roberto por la bombachita rosa o roja... que en definitiva tienen una letra de diferencia

Frestón dijo...

Ahora atraso un par de días =(

eterno sindrome pre menstrual dijo...

pensé que solo era necesaria la bombacha roja (no cumplí con eso tampoco)


mierda carajo, un año de mierda entonces

voy a dejar de usar bombachas y listo

Pablo dijo...

Va a funcionar Jenny pero vos vas a dejar de escribir sobre los Robertos y ya no nos vas a hacer reír... pensá en los demás también! jajajajaja!

Buen Año! Beso

SOL dijo...

No vale, che!! tendrías que haber avisado antes!!!!
Lo más cerca que estuve fue lo de la bombacha que en realidad como no tenía rosa, mandé violeta, pero viste que los tipos no distinguen los colores, así que pienso que va a servir :p

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Sol: perdon, te juro que me metí a las 22.45, cuando se me vino la angustia de la no esperanza 2011. El violeta funca!

Pablo: nunca va a faltarme un Roberto que me rompa algo. Long live this blog!

Eterno sindrome: creo q sin bombacha te puede ir muuuuy bien!!

Ana dijo...

AJAJAJAJA! MENOS MAL que no me preocupé en investigar nada de ésto, porque lo habría tenido que hacer todo, y la verdad, si dps tengo un año del orrto igual, habría querido mi indemnización...Y a quién se la iba a pedir? a quién???

Besos Jenni!

Serena Desquiciada dijo...

Acabo de publicar esto, y me acorde de vos y este post! obvio!
te lo dejo:
http://estosehaceasicorazon.blogspot.com/2011/01/lesson-n-80.html

Besos!

Lila!

QSUM dijo...

¿¿¿Y las 12 uvas???
Yo no se de que cornos estoy hablandoooo, no hice ninguna de esas cosas y este año estrene bombacha negra Ohhh :S