Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 28 de febrero de 2011

Lombriz solitaria

Hace tres semanas que espero a que llegue este martes para tener una razón para llamarlo. "¡Feliz cumple!". Mensaje fresco, normal y cotidiano, pero que al mismo tiempo demuestra interés, un me acordé de vos, algo de cordialidad y dulzura.

Hace dos semana le escribí: "Dale, volvamos por favor. Te pago". Pero por suerte me quedé sin crédito y no se envió. Creo que el "Te pago" me hubiera jugado en contra.

Ni siquera sé cuánto se le paga a alquien por quererme. No quiero menospreciarme. ¿Mil mangos por mes? En fin, lo bueno es que no se envió y mañana puedo mandarle un mensaje cumpleañero de índole normal, sin hacerlo sentir un prostituto.

Pensaba en la lombriz solitaria y en cuanto me parezco a ella. Este curioso parásito, una vez que entra en el cuerpo del sujeto, empieza a crecer y a crecer: metros, muchos metros adueñándose de todo el intestino. Ocupando toda su cavidad. Y mi plan es como el de ella. Necesito entrar en su cabeza y después crecer dentro de él. Extendiéndome por su mente, su corazón y seguir bajando hasta adueñarme de su aparato reproductor.

Es un espanto. Lo sé. Lo peor es que a la lombriz solitaria la sacan del culo a los tirones y a mi eso no me gustaría. Ahora, si me sacarán por su pene, sería otra cosa.

29 comentarios:

Nico dijo...

Raaaaaro. Es como que me dio ternura pero muuuucho azco.
Fuerte la imagen de una lombriz un lunes como hoy.

Desempleado dijo...

1000 mangos por quererte???
Yo me copo.

Kristina dijo...

Pagar por querer es como una "Asignación a la soltera"??? me gusta!

SOL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOL dijo...

juaaaaaajajajajaja estás re loca!!!!
Igual tengo una teoría que no te va a gustar nada, pero bueno... esas cosas no se pueden forzar: lo conoces, entras en su cabeza, en su vida, en su corazón y te instalás ahí, de una o no entrás nunca. No gastes energías al pedo, seguro que hay muchos Robertos por ahí dispuestos a quererte gratis, solo hay que estar dispuesta a que te encuentren ;)
Besos

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

sol, reafirmo mi intención de transformarme en un parásito y forzarlo. es lo más sano que se me ocurre.

Balconito dijo...

UNA LUCARDA PARA QUERERTE! Que lo parió che, no te conozco pero... quien sos? Una suerte de John McClain pero la peli se llama "Love Hard"??? Qué ruin que es el mercado del amor. Mucha demanda y poca oferta. Si fuera bursátil Crónica tendría las placas al rojo vivo "Explotó la Bolsa".
Ahora si lo tuyo es el parasitismo (copado modo de vida, por cierto) no te tires a una pedorra Tenia Saginata que vive en la mierda ajena. Si tanto buscas el elemento contundente del muchacho, me parece que te conviene ser un honguito verijero o la tradicional ladilla. Por lo menos estas cerca de tu meta y lo obligas al pibe a una ocasional racada amistosa.

Lila Biscia dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAAAAAAAAAA
JAJAJJAJAAAAAAAAAJJAJAJAAAAAAAAAA
JJAJAAAAAAA!!!!
me hiciste tentar de risa en el laburo! riendome a carcajadas! jajaja brillante, brillante!

Quién no quiso decir: te pago para que vuelvas conmigo?! jajaaa Lo disimulamos con el humillante: decime lo que te molesta y lo cambio, pero claro!!! TE PAGO!!!! jajaa


Y lo de la lombriz... PERFECTO! una imagen perfecta!
Este post, nana, merece cuadro!

besos!

(ni que decir de cuando estamos cinco horas pensando en mensajes que parezcan casuales! incluso si tenemos que hacer el llamado de voz, lo anotamos y lo leemos tantas veces hasta que salga natural! jjaa genial, te adoro!)

Lila Biscia dijo...

posta que me alegraste el dia de verdad!!!
(yo doy $ y que se la rebusquen, pero pongo casa y comida je)

A.C. dijo...

Me hiciste reír tanto....!!!!
Es fantástica la idea de la lombriz solitaria, quiero que sepas que adhiero! Muchos besos

sofía dijo...

Buena idea lo de adueñarte de su aparato reproductor; y más aún si podés controlarlo y usarlo a gusto y piacere!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Qué cagada... Si fuese lesbiana de una te quiero por mil mangos.
=P

Pablo dijo...

Un asco de ternura! juaaaaaaaaaaaa!

Pero no te me encapriche con uno, capaz podes conseguir 4... ponele que garpas vos la salida, 250 pe cada vez y tenes variedad de Robertos! jajajajaja!

Beso!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Lila querida, vos reís y yo trato de no llorar. mientras haya risa. Mañana te cuento si me contesta el mensaje fresco.

Yo no soy Cindy Crawford: qué cagada que no seas Cindy Croawford, porque sino aceptaba tus mil mangos.

A. C y sofi: aguanten las lombrices carajo!!

La Hilarante dijo...

Jajajaja genial. ahora me tengo que ir una cena, pero te sigo y te voy a leer mas entradas!!!...

que educada que soy, mira todas las explicaciones que te doy.

Me case con la lluvia dijo...

jajajjajjaaj sos una desagradable hija de p jajaajjaajajajjaaj xD


Abrazo de palmas palmas paaaaaalmas!

La Criatura dijo...

anotá mi teléfono banfrula, 15508*7**2

conque me pagues el bondi, la birra, el alumerzo, la cena, me lleves al cine, al teatro y a la cancha, más de 60 a 100 pesos por polvo, estoy hecho

A.C. dijo...

jajaja hay mucha gente que pagaría por amor. Ayer charlé con uno... me indigna.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

A.C que no te indigne, somos indigentes emocionales con dinero.

Petardo Contreras dijo...

Entendes lo que sos no???
Ahhh mejor así que lo asumas!!
Me mejor amigo diría el vampiro chupa tierra o lumbri
Salute!!!

Pd: Foto de la vestimenta!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Petardo, quien quisiera ser tu lombriz solitaria

QSUM dijo...

Uff, hoy hice lo mas patetico en mucho tiempo, llore en mi laburo, por alguien que ya no me quiere.
Me la quiero cortar.
No se que.
Pero me la quiero cortar.

Lila Biscia dijo...

pase para preguntar en si salio espontaneo el mensaje y acabo de leer a QSUM y tengo que decirle, si me permitis, que yo hice ese patetismo durante fácil, 5 meses! Ya me veían que empezaba a lagrimear y alguna me decia: bueno, vamos a la sala de reuniones a hablar...(todo se hubiese solucionado si le hubiese pagado, viste? te banco en esta)
besos

Lilus

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Lila:
el mensaje fue muy fresco. lo mandé a las 8.08 am.
a las 12.30 recibí un mensaje: gracias! se me rompió el chip y perdí los números, quién sos?

"Cómo quien soyyyyy. el amor de tu vida Roberto, Jennisima".

No tiene sentirlo ni pagarle ni transformarme en un párasito, ¿no? Un hermano copado no tenés?

QSUM: ofrecele plata a ver si acepta. no se, me agarrás en un momento aciago

Despe dijo...

Qué posteo loco... jajaja

A nadie hay que pagarle... y además, ¿mil pesos? No, querida... ¡ni un alquiler de monoambiente sale eso!

Y lo de la lombriz... qué asquete!!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Despe es raro eso de ponerse precio, porque por un lado es el cariño de una, pero por el otro aldo la que paga soy yo y ttengo un alquiler que pagar.
¿vos cuánto pagarías para que te quieran?

eterno sindrome pre menstrual dijo...

que feo que te saquen por el culo
de cualquier culo
de cualquier forma

muy feo

sunshine dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
entrale por los ojos, así tardás más en llegar al... bueno, la parte baja trasera xD
Iba a decir que le entres por el etómago, con una rica cena, pero ahí cagaste me parece xDD jajajajaja

Nicolás Nunca dijo...

Wow


Sin palabras.



Nicous.