Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

jueves, 24 de febrero de 2011

Maestra, ¿cómo se mide el amor?



Mirá. Antes lo medía en cantidad de besos, después en el tiempo que duraban sus abrazos. Hubo días que enumeraba sus "te amo". Pero últimamente lo mido con cajas de preservativos que usamos.



22 comentarios:

Nico dijo...

caja de 3 o de 6, porque hace una diferencia

Comprador de arte dijo...

esa balanza es una obra de arte, hecha con PAIn????
quisiera adquirirla

Anónimo dijo...

yo lo mido con cantidad de noches que se queda a dormir en casa

SOL dijo...

Yo lo mido según cuanto pregunte / escuche respuesta de los "cómo estás?"

ROD dijo...

Con tachas suma mas ?

Chicote dijo...

la caja de 24, seria un amor mucho muy grande???

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Chicote: con 2 cajas de 24 creo que daría la vida por mí

Rod: sumá porqué salen más caros.

Pablo dijo...

Buenísimo! Va siempre Prime o anda ahorrando en forros y compra segunda marca? No los lavara y los deja en el tender, no? jajajajaja!

Beso

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Pablitou no, no. porque las cajas las compromo yo, ya que es mi modo de medir el amor

Clarita dijo...

Lamento decirle que si aún a esta altura usa preservativos es porque la está poniendo en otro lado. Y seguro se divierte más.
Maestra? Si tengo una relación estable y mi chico insiste en usar preservativos.. soy una guampuda?

Magali dijo...

Amor, lo que se dice amor... se debería medir con noches de buen telo

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Clarita: usted debe tener una relacion estable, pero las que no y a las que nos cuesta mucho mucho mucho, el preservativo es más amigo que anticonceptivo (método que al ingerir nos recuerda diariamente: si no cogés, para qué me tomás).
con respecto a tu 2da duda: creo que el hombre se cuida con la 2da y no con vos, para no levantar sospechas.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Maga: o con lo que pagó por el telo.

Esa de afuera de mí dijo...

me gusta este post!
si me da mucho por semana, se supone que me ama mucho... o que cogemos muy bien. Y hay un momento de la vida, en donde ese tipo de lineas, se desdibuja...

Ahora, yo le diría a Clarita que no se lamente, que usar preservativo, es un sano método anticonceptivo, que libera a la mujer de la tortura de tomar hormonas.

Besos, queridisima

Lilus.

Cinty ! dijo...

JAJAJJAJAJA

LA ROMPISTEEEEEEE

La Criatura dijo...

24x5, soy todo amor

Flowers dijo...

¡Ay, ¿vos decís?! ¡¿Entonces él y yo estamos hasta las bolas?! No me asustes. Es sólo eso que llaman "piel", es piel, es piel, no amor...

Me case con la lluvia dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJ de diez



Abrazo de pandolfo buscando que significa el mismo

QSUM dijo...

No hay caso, voy a volver a este blog cuando no se hable mas de amor.

Nicolás Nunca dijo...

Eso no está tan bueno
porque parece
que podés tener
el corazón entre las piernas.

no?


Mi abrazo pa usté.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

quizás lo tenga.
muchas veces siento un latir...

cosisikh dijo...

Gratitude is the sign of noble souls.

cheap nolvadex