Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 14 de febrero de 2011

Pasacalles: Feliz Boda

"Feliz Boda Vane y José. Que la dicha de este día permanezca por siempre en esta nueva familia que hoy comenzaron a construir…Los amamos mucho!!! Papá y Mamá."

En septiembre, mientras muchas mujeres empezaban con los planes para ponerse en forma y llegar dignas al bikini open y ser culo Reef, ella empezó una campaña para evitar lo inevitable: llegar al 14 de febrero sin novio.

Arrojó redes en los siete mares. Esparció semillas en las pampas más fértiles. Enterró trampas debajo de las baldosas. Colocó anzuelos en las canchas de papi futbol. Puso pócimas en los barriles de cerveza. Se anotó en todos los sitios de citas de la web, photoshopeó cada foto de su Facebook hasta parecerse a Angelina Jolie. Renovó su guardaropa y compró litros de Channel n°5.

Mientras otras comían zanahorias con brócoli y tres litros de agua, ella empezó a salir con chicos que la invitaban a cenar, a tomar helados, cervezas con maní y le regalaban chocolatines. En el transcurso de los días, algunos fueron desechados en el camino, otros llegaban a la tercera cita ya sin nafta y tal como sucede con los espermatozoides, uno solo es el afortunado en llegar a la meta: José. Pero el muchacho fue tan rápido, tan rápido que en lugar de ponerse de novio, le ofreció casamiento para el mismo día de los enamorados. ¿Qué me contursi?

Esta historia es muy normal, ¡con una salvedad! Cuando Vane les contó sobre el acontecimiento a sus papás y le presentó a su galán, el señor padre se puso blanco y la madre se echó a llorar.

“¡Pero si es tu medio hermano!”, gritó la madre. “A tu padre le parecía divertido salir a manguerear otros patios cuando era joven y tuvo un hijo”, agregó. Tras el tremendo impacto, decidieron separarse. Era imposible concebir casarse con el propio medio hermano. Pero el 14 de febrero se acercaba y ella estaba dispuesta a lo que fuera por no estar sola. El muchacho que nunca había tenido padre, poco le importó y estaba chocho con tener un suegro-papá. Así que finalmente se reconciliaron.

Por eso, recibieron este bello pasacalle de parte del Papá (de ambos) y Mamá, el 14 de febrero del 2007.

10 comentarios:

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Porque soy buena no me mofé de que "permanesca" está escrito con S.

Pablo dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Para mí él era empleado del padre de ella, lo consideraban de la familia hasta que lo descubrieron haciendole el 1-2 a la nena... ahi lo obligaron a casarse, pero pasada la bronca inicial siguió siendo considerado un hijo más!

Juro que estuve mirando carteles en estos dias para documentar pero para mi que los desgraciados los anduvieron escondiendo sabiendo que yo pasaba para mofarme! jajajaja!

Beso!

Lila Biscia dijo...

jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja genial!
siii!!! me ponene mal esos que hablan de SU mamá y SU papa sin el articulo posesivo!
si no es MAMA de todos, dale! usalo!

Besos, querijenisima!

Despe dijo...

Y bueno... en la vida todo puede pasar: ¿vamos a desechar un buen candidato por ser medio hermano? Ni loca! Siglo XXI, chicas!!

Los amigos del duende dijo...

solo vi la foto y me voy a vomitar.... despues leo el posteo!!!!

La Criatura dijo...

dicen que los hijos salen medios tontitos...




(mis padres deben ser hermanos)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

En todo caso, llegar al 14 con novio.

novoyaterapia dijo...

Y la mamá de él? Qué onda? Aprobaba el asunto? Imaginate una navidad en esta casa...papá, mamá y la amante que es la suegra de la chica...un quilombo!!!
Beso grande!

Pardaflora dijo...

Soy hija única, ergo me voy a morir solterona.

Puta madre.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Pardaflora: en la iglesia universal hay muchos hermanos. date una vuelta.