Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 15 de febrero de 2011

Pasacalles: Papá ??

Feliz día Papá. Nico Y ¿¿...??

Mi amor,
¿Viste que me decías que no teníamos plata y que llegar a fin de mes era una colgada de huevos desde el obelisco?

¿Viste que yo te decía que ahora que Nico va ir al jardín yo iba a buscar trabajo?

¿Viste que yo te decía que estaba tomando pastillas y que no teníamos que cuidarnos con forros?

¿Viste que vos no querías tener otro hijo?

No, no me animo a decírselo en la cara. ¡Me va a matar!, ¿cómo mierda se lo digo?

14 comentarios:

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

jjajaaa me tente ya cuando vi el cartel! jajaa
mai god! linda forma de decirselo a querido, no?
besos

La Criatura dijo...

uh, cuantas suposiciones

en el mejor de los casos podemos pensar que es una criatura por venir

en el peor que tienen un hijo bastardo encerrado en el sótano alimentándose a leche de rata

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jejej, claro Criatura, es un hijo al que decidieron no ponerle nombre. se llama ¿¿....??

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

La que hizo el cartel es una genia total.

A.C. dijo...

Qué buena onda jaja Me hizo reír ver ese cartel. Será verdad o lo viste y pensaste todo lo que describiste?
Saludos

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

para mi es la PURISIMA realidad

Anónimo dijo...

yo quiero que me avisen que voy a ser papá así,

Pablo dijo...

Qué linda noticia, che! jajajajaja! Dicho así es un sueño hecho realidad, viene esto o decirselo con una patada en la mandíbula! juaaaaaaaaaaaa!

Beso!

breins dijo...

Qué buena forma de enterarse. Y hay gente que se queja porque hacen evatest en vivo en la tele.

eMe dijo...

aaaahhhhhhhhh qué impresión, que feo eso!!!

Horrible, me pareció horrible escribir eso :(

Despe dijo...

Tanto miedo da papá??

Hermana Piris dijo...

Hola!
Te paso la nueva dirección de mi blog

http://locakatarsis.blogspot.com/

Saludos,

QSUM dijo...

Cuanta genialidad!!!
Igual creo que ese padre argentino no merece tanta maldad, ni tanto misterio.

La Hilarante dijo...

Para mi, el padre tenía otra familia paralela... y no saben el nombre del otro hijo.