Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 21 de marzo de 2011

Busco garantes

¿Sabés lo que calmaría mi ansiedad mientras espero a que Roberto vuelva de comprar cigarrillos?

Una carta que me asegure que un día va a llegar para amarme incondicionalmente.


CARTA DE GARANTÍA

Todos los abajo firmantes, damos garantía de que la señorita Jennísima Amapola Banfrula encontrará el amor de Roberto. Un amor correspondido, que la haga sentir plena tanto corporal, sentimental, espiritual, intelectual y culinariamente. Damos crédito de que el susodicho la querrá tal cuál es, con sus rulos enmarañados y el aliento a gin tonic matutino. Ponemos las manos en el fuego de que el caballero se hará presente un día no muy lejano y la sorprenderá de un modo en que ella jamás haya imaginado.

Firma de los garantes:

25 comentarios:

Lili dijo...

yo te salgo como garante, nena.

Liliana
dni:29.265.356

Estudio de abogados dijo...

Nosotros salimos de respaldo de Roberto.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

FIRMEN GUACHOS!!!

Pablo dijo...

Tengo un aviso publicado en los clasificados de Clarin... no, en el rubro 59 es por otra cosa. Te decía que tengo uno donde vendo garantías para capital, te sirve? jajajajaja!

Beso!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

¿Tengo que firmar?

Aquí sí, arriba que firmen los interesados, che.

Aguanten tus rulos enmarañados.
=)

Barna dijo...

A una mujer que tiene aliento a Gin Tonic por la mañana, yo le firmo lo que quiera.

novoyaterapia dijo...

Te salgo de garante! Pongo mi casa y el auto. Si en un plazo menor a 90 días Roberto no aparece fuí...Pero me la juego Jennísima! Garantizo calidad!
Beso grande!!!

Bruno dijo...

¿Se puede extender la garantía por unos pesos?

Frestón dijo...

Te garanto y además tengo unos amigotes que pueden recurrir a la fuerza en caso de que toda la buena voluntad de tus garantes sea insuficiente.

Lila Biscia dijo...

yo te firmo de uan!
porque sos grosa
y porque despues tu roberto, me va a presentar a su hermano roberto mayor.

y seremos dos martas felices! :)

Lila Biscia
alias lilus (hoy no ponemos bla bla)
DNI no pongo porque me hago la coqueta y escondo mi edad...(me dan miedo los que son más de 30 millones, je)

La Hilarante dijo...

Si un Roberto lee esto, sale despavorido

La Criatura dijo...

¡minga voy a firmar! soy un roberto en potencia

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Hilarante: sabemos que este blog en sí mismo es un repelente de Robertos. Los que se animan, es porq ven más allá (bah no se qué ven)

Shisus dijo...

Si los Robertos de hoy vienen como las casas prefabricadas, en unos años te lo vas a querer sacar de encima... cómo vas a hacer para responder a tantos garantes???

Bren dijo...

yo te firmo lo que sea !
beso amiga

SOL dijo...

Hay frase más odiosa que "quedate tranquila, ya va a aparecer"? No creo, así que no firmo nada.
Capaz no aparece un Roberto, pero aparece un Ruperto que es mucho más copado que ese bobo de Roberto. Nunca se sabe, hay que salir a la vida nomás para tener posibilidad de cruzarnoslo a la vuelta de alguna esquina. ;)
Besotes!

Nicolás Nunca dijo...

Así sea! te garanto que...

chica pastiche dijo...

yo no pongo mis manitas en el fuego, ni a palos.
pero doy fe (total, esa gratis) de que encontrarás un rovert que te amará noumaderwat.

(y si no te sirve con mi fe, manejate, no puedo salir de garantía porque estoy embargada).

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Pastiche, póngalas que es un blog!!!! sea buena.

Nicolas: garanteame de lleno, nada de puntos suspensivos.

Sol: dame garantias del Ruperto entonces!! Garantías, preciso garantías!!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

una de las mejores cosas que le escuché a mi novio decir una vez fue:
ALIENTO A SAPO
jajajaja
morí de risa
JAJAJJAJA

YO FIRMO QUE VAS A ENCONTRAR UN TREMENDO PIJUDO QUE TE HAGA SENTIR MARAVILLOSAMENTE EN TODO SENTIDO
SISIS
YO LO FIRMO
YO LO FIRMO


AHORA, si es un boludo o un forro? no lo sé. ahí dependerá de ti

Saludos!
V

La Conchuda dijo...

Por lo visto, todas estamos en busca de lo mismo!!

Oscuro dijo...

Y si no se cumple, qué consecuencias legales hay?

CHORCH dijo...

Firmo en disconformidad

Alejo Zimmer dijo...

Aaajaja... firmo aunque no conozca a las partes interesadas. -estupendo, este escrito raya en la originalidad-
Saludos,

Alejo

Gabulet dijo...

TE BANCO Jennita!!!!
Yo creo que sera como todo cuento... tanto pedir, el deseo se hara realidad... y al final dira:
... fueron felices y comieron perdices (y estan los dos de fondo bailando en el medio de la nada como dos tortolos enamorados......)