Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

jueves, 10 de marzo de 2011

El perfecto

En el día de la mujer sólo pensé en Roberto. La mayor parte del tiempo me olvido de que soy mujer. Embutida en la competencia salvaje del capitalismo y en la lucha por borrar los límites de género, mi femenidad se difumina. Cuando taladro una pared, arreglo el cuerito, cambio la rueda pinchada de la bici y le grito al tachero que casi me atropella: “Chupala, Hijo de puta. ¡Estoy en la bicisenda!”, mi doncella interior se vuelve camionero, o un ser asexuado que intenta sobrevivir en la cotidianeidad, sola.

Pero al lado de Roberto recupero mis pétalos y aroma a rosas. Me acurruco en su pecho, me rodeo con sus bíceps y me siento mujer de nuevo.

A todos los Robertos, que unidos hacen al más perfecto Roberto, gracias.

Aquí el Roberto Perfecto.

24 comentarios:

Cinty ! dijo...

JAJAJAJA genial el dibujito Jenníssimaaa!!!!

Y si, sin los Robertos no seríamos nosotras

Besote

La Criatura dijo...

¿los besos de villamil? ¿te andas besuqueando con soledad villamil?

Balconito dijo...

Pensé que ibas a ponerle "la chota de Jara". Que no sé que tal será pero por lo menos estas con un Roberto con chota famosa. La contra: es un dicho tan común que al final la chota de Roberto estaría en boca de todos...

Shisus dijo...

Duplica José Manuel... mmmmmmmmm

sofía dijo...

Como el dibujo lo explica, es claro que el roberto perfecto la tiene dura como un garrote las 24 hs del día.

florence dijo...

jajaja que buen gráfico! jajajajjajaja me dieron ganas de hacer el mío

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Estan invitados a graficar a su hombre perfecto

asi que esto es el sexo dijo...

Jajaja te extrañé, Jennifer del Estero.

SOL dijo...

Jajajajajajajajaja sería genial poder armarnos un perfecto

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

no puedo creer que nadie comente sobre lo lindas que me salieron las pelotas de Roberto y lo recta su poronga, che!

Anónimo dijo...

arte, arte, arte... por donde se lo mire! Ahora, que peludo que es tu Roberto perfecto! jajajja

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

peludos son su pecho y sus piernas. por detrás lampiño como su corazón.

La Hilarante dijo...

Seria muy genial poder sacarle un poco de todo a todos y armarme uno... seria feliz. =)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Yo no quiero sacarle nada a nadie.
Me parece que con el que estoy es perfecto así.

Jared dijo...

La Frankestein de este milenio xD

Luis dijo...

Un perfecto Frankenstein, que con lo único que cumple este “ser ideal”, es con nuestro prototipo de enamoramiento adolescente, pero que nada tiene que ver con el amor. Porque en el amor no existe el candidato perfecto, sino el imperfecto que logra ser perfecto para uno.
Por eso cada vez que me preguntan “¿Qué clase de mujer te gusta?”, ya no hago una enumeración de características. Solo respondo: “Me gustan las mujeres que me gustan”.

Recién lograremos estar predispuestos a enamorarnos, cuando no tengamos más preferencias para enamorarnos.


besos!!!!

LMM dijo...

Muy bueno el dibujo, y es verdad que hariamos sin nuestros hombres que nos hacen sentir mujeres.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

posta
nos ayudan a sentirnos más mujeres los muy putos

los odio

alelé dijo...

Por estas cosas te quiero tanto Jennisima!

Claro que todos tenemos nuestro Roberto ideal en la cabeza, pero quien dice quizas sería algo aburrido tener al perfecto sino al imperfecto que tanto nos hace sentir que nos necesita!

sunshine dijo...

si tuvieses un hombre tan perfecto, no te sentirías una laucha menuda? (me pregunto xD)

eterno sindrome pre menstrual dijo...

si tuviese un hombre perfecto, seria muy hija de puta, porque le veria un grano y NO SE LO PERDONARIA,
me mentiria piadosamente, y tampoco se lo perdonaria
jajaja

NO SE SUPONE QUE SEAS PERFECTO GILLLLLLLLLLL?


aguanten las imperfecciones, y cagarlo a gritos cuando se tira un pedo desubicadooooooooo

QSUM dijo...

Me quede pensando en mi Roberto perfecto................

Desencantada dijo...

AJAJAJAJAJ me muero por conocer a todos esos que lo conforman, mató el dibujito, creo que tenemos un humor parecido (cuando no estoy emo). Geniaaal!! :D

Nicolás Nunca dijo...

Bue...
Cuántos nombres hacen a su Roberto perfecto.
Algo que lejos de disuadir
estimula.

Hay que ser hombre en Flor y Flor de hombre para robertizarte la vida, creo.
Pero es una simple hipótesis,
hay que comprobarlo empíricamente.
De acuerdo?


Un abrazo.


Nicous