Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 15 de marzo de 2011

Goma

Compré una goma grande. De esas que borran lápiz y tinta. Una de dos colores. Muy linda y a buen precio.

Con esa goma empecé a borrarte: de mi teléfono, de mis mails, de las células de mi cuerpo, de los chupones de mi cuello; de mis sueños, de mis conversaciones imaginarias, de mis sábanas, de mis vasos, de las fibras de mi ropa. Borré todo. Y acá estoy, invisible.

Ahora no puedo tirarte la goma.

32 comentarios:

mandrake el vago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sofía dijo...

Deleitándonos con su poesía, como siempre.

Vicky dijo...

sos genial

SOL dijo...

sos grosa, sabelo!

Cinty ! dijo...

Me encantó.

Te lo robo, obviamente citando tu autoría...

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

a todas: gracias por los halagos. es obvio que tuvimos que recurrir a la cartuchera para sacar la goma, no?

Luis dijo...

meos mal que lo pudiste borrar...

Buen texto

besos

Balconito dijo...

Es cierto. Pero no te quedes sin las ganas che! Te recomiendo que te hagas algun cursito de jardinería orgánica y autosustentable, porque si te quedaste sin tirarle la goma, capaz que le podés enseñar a enterrar la batata...

Jared dijo...

si la grositú tiene género.. es mujer y se llama Jenny xD

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

O yo soy mal pensada... o te pasaste de fina...

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Yo NO SOy Cindy C: me pasé de fina!!!!!!!!!! Este blog se está refinando.

JAred: gracias!! me gusta tu música.

Balconito: vamos a buscar a un jardinero, abrir nuevos espacios y te haré caso.

La Hilarante dijo...

jajajaja....

ese tipo de poesía que me gusta... profunda hasta que después aparece la verdad.

Lila Biscia dijo...

casi no me pude concentrar en la lectura porque estuve todo el post pensando en la ultima frase, que al fin cuando la lei, respire jajaj
besos!

novoyaterapia dijo...

Sos una genia. Me emocioné hasta las lágrimas y sufro por la trunca tirada de goma.
Jennisima el sábado voy a ir!!! Ya empiezo nomás!

Beso grande!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Lila!!!!! SE que era predecible el final. Pero para serte sincera no iba a ir por ese camino, estaba destinado a ser un post sin semen, pero no pude, che! y ahí llegó.


Pequeño Saltamontes: joya!! nos vemos los sabados del prox mes.

HIlarante: la verdad siempre está. es como una chota, nos gusta más cuando está a la vista y es dura.

Limalimón dijo...

ajajaja me muero.MUY BUENO!

asi que esto es el sexo dijo...

Jenny, no dejes de sacarle punta a mi lapiz. No le des todo al portero, dejame algo, te lo pido.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

esa goma me parece buenisima para lápiz, borra todo, pero la parte azul para tinta es una mentira
no borra un carajo
usen liquid y dejense de joder

y sobre tirar la goma...
ya encontraras un pito al que succionar, te prometo que lo encontraras!!
besooooo
v

Bruno dijo...

Por el título pensé que era un post sobre Tinelli. Pero no me decepcionó. ¿Escribiste Jennísima en la goma para que no te la roben?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Bruno: ahora que soy invisible no puedo ni agarrar el lápiz.

Ale dijo...

Igual seguro que algun reemplazante conseguis!

sunshine dijo...

borre, borre señorita, que lo que no suma resta :)

QSUM dijo...

Uf
cuanta epoca de borrar cosas
y que poca de tirar la goma, no?!

CHORCH dijo...

NOI BOINO! Saludos!

Oscuro dijo...

Todo tiene sus consecuencias ;)

Pablo dijo...

Feten feten el post! jajajajaja! Muy bueno el método, habrá algo para los casos del sexo opuesto? jajajaja!

Beso!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jjjaj, no sé Pablo. seguro que la hay. Como si nunca hubieras ido a una libreria artística

Chicote dijo...

venia bien
venia bien
venia bien



leo al final


mate por la nariz y todos en la oficina me miran por que me rio....


el cierre es brillante!!

Desencantada dijo...

AJUAJAJAJAA me mató el final, no me lo esperaba para nada!

Gabulet dijo...

Sos re goma. Mencanta!

La Criatura dijo...

me podes tirar la goma eva

estoymedioopa dijo...

Que se joda!!
Es un gil de...
nono, muy obvio mi chiste.

En fín, gracias, me hiciste reir.
Un abrazo.