Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

miércoles, 20 de abril de 2011

Acariciame la coneja

¡Y tendrás tu recompensa!


Acariciala como a mí me gusta:
-Poné el mouse sobre el pelaje
-Hacé click, mantené apretado, deslizá el mouse hacia abajo y soltá el click
-Repetí esa caricia hasta que se ponga bien roja y ¡Sorpresa!


Gracias Fede y Leri por la magia.

23 comentarios:

Cinty ! dijo...

Jajaja

Sublime !

Chris The Coach dijo...

Che, esta coneja es frígida! La estoy acariciando y ni se da cuenta! :) O habré perdido mis encantos con las Playgirls??

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Chris, tenés que mejorar el arte del acariciamiento, porque al tercer click se pone roja!!

breins dijo...

Buenísimo! Felices Pascuas, la casa está en orden.

Chris The Coach dijo...

jajaja, ahora sí, persevera y triunfarás!

Qué feo para el ego que me tengas que dar clases de cómo acariciar la coneja no?

:D

Pablo dijo...

Después de ponerme gansamente a acariciarla me di cuenta de semejante boludez autoinfligida! jajajaja!

Buen finde largo, espero que te acaricien mucho la coneja! jajaja!

Beso

Balconito dijo...

Qué fiasco!
Había leído el título del post, hice click en él y antes de que cargara la página ya me había puesto en bolas frente a la PC, regocijándome con la idea de arrancar un castigo genital auto inflingido y mañanero. Pero no, el título fue literal.
A ver si para redimir este "teaser", esta provocación calientapaveril, se nos manda un erotischen post como tan bien sabe usted hacer. La inclusión de fotografías complementarias es excluyente.

Otra cosa ¿está muy mal que después de mucho frotar, la coneja no acabó y yo sí?

budin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
budin dijo...

Que coneja frígida.

Con la mitad de las caricias este cuerpo implota 45 veces.

Besito de chocolate, Banfrula :)

Anónimo dijo...

Decime que el regalito del huevo sos vos disfrazada de conejita. ¿Si?

SOL dijo...

jajajaja es genial!!!!

Felices pascuas, rompé mucho los huevos! Besos!!

guille dijo...

Yo lo de acariciar la coneja, el pelaje hacia abajo y tal lo entendí de otra manera.
Sobretodo porque soy muy de repetir las caricias en ciertos lugares.

Pero un huevo de pascua de regalo también tiene otro sentido.

Ha sido un interruptus pero me he reido...que es la segunda cosa que me gusta mas hacer.

CHORCH dijo...

No quiero alardear, pero te puse colorada de toque! jjajajaj, EXCELENTE!

Me case con la lluvia dijo...

Jjajajjaj que chancha jajaj
de diez!
Fekices pascuas para usted tambien Jennisima


Abrazo de cebollas de pascua

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Cuidado los dientes, que el huevo es de oro!!!!

Lila Biscia dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que grosa sos!!!! jajajaaaa clap clap clap clap!

(sabes que el otro dia me entere que parece que a la vagina se le dice coneja? vos sabias? es por eso?! jjajaa posta que nunca habia escuchado eso!)

besos, querida! extrañaba pasar por aca!

MateConDuraznos dijo...

Esa coneja se pone colorada pero no de vergüenza... justamente porque es una desvergonzada!

anto dijo...

jajajaja buenisimo. saludos :)

La Criatura dijo...

me gustó banfrula que muestres tu lado tierno en tiempos de pascua, ya que todos estos degenerados estaban esperando alguna sorpresa de esa repugnancia del sepso

atte
the creature
son of god

La Hilarante dijo...

buenisimo.... ahora quiero comer chocolate

Marco dijo...

Acabé.

Desencantada dijo...

ajajajaj me encantó acariciar la coneja xD

eterno sindrome pre menstrual dijo...

ODIO LOS PELOS
PERO ODIO DEPILARME y no poder evitar hacerlo
Y LOS ODIO A LOS TIPOS POR TENER PELOS HASTA EN EL ORTO

Y ALGUNOS TENER EL TUPÉ DE DECIR "AY A MI ME GUSTAN LAS MINAS SIN PELO AHI"

HIJO DE PUTA, HIJOS DE UNA GRAN GRAN PUTA.

(mi odio por los pelos pasa por otro lado, pero no puedo creer que a veces los tipos digan eso, cuando de tanto pelo que tienen,no se les ve ni la pija)
SUCIOS DE MIERDA, VAYAN A EXIGIRLE A SU VIEJA.