Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 30 de mayo de 2011

El Blog del día Award

¡Chupate esta mandarina! Parece que el blog es tan irresistible como su autora y un buen señor quiso darle un premio. Bueno, asi que quiero agradecerle a APTRA, a SUAR por la oportunidad, a todos uds que me leen y comentan y a los Robertos que me tienen de un lado a otro, subiéndome y bajádome del caño. Gracias.
Acá me hicieron una escueta entrevistita, para que conozcan más sobre el premio El Blog del día.

12 comentarios:

novoyaterapia dijo...

Sos grosa!
Cuando los famosos como vos le agradecen al público me emociona, porque de verdad lo compartis con la gente!
Jennisima de la gente!
Beso grande!!!

Frestón dijo...

¡¡¡te queda divino ese vestido!!! (?)

Me case con la lluvia dijo...

Congrat jenniiiisiimaaaaaaaa :D! (Y no tuvistes que empomarte a ningun roberto para que te lo den !! jajaajaj todo un ejemplo bloger!)

Felicitaciones che te seguimos con o sin premios

luma dijo...

Genia, felicitaciones!!!! y gracias por hacerme reir!!! Besos

Hugo dijo...

Soy medio nuevo por acá, y perdón si soy un tanto desubicado, pero estaría bueno que avises dónde es la joda para festejar la noticia.

Sobre todo si hay comida y escabio gratis.

Alejo Z. dijo...

Y mirá, que banfruleándo de a poco me jenno de alegría por vos!
Un abrazo,

Alejo

Gatubella dijo...

Todo un logro Jennifer.
¡Estás entrando al podio de la fama!
¡FELICITACIONES!
Contás que tus amigas te piden que sus anécdotas las escribas en tu blog pero algunas son jodidas.
¿Tu amiga la que se cagó encima cuando salió con un chabón también te pidió que lo contaras? ¡JAJAJAJA!
Besos. ¡Y que sigan los éxitos!

Br1 dijo...

¡Felicidades! Más que merecido premio, me hacés reír mucho.

Lila Biscia dijo...

CLAROOOOOOOOO!!!!!
si sos grossa! (para mi la mas, posta! estas en el top uan ;) )

besos premiada!
(decime que el premio es un rober(ga) y te plagio a ver si me lo gano too jajjaaa)


muax!



Lil.

Lila Biscia dijo...

JUAAAJAJAAA acabo de leer la entrevista y hasta pareces de verdad!!!! eras de verdad???!! jajaa
divina :D

Guada GN dijo...

Mu´bien, mu´bien!! Así da gusto, una se siente que escribe con un fin, con un motivo... y no solo para llenar el rato entre una cosa y otra.
Grande Banfru!

Ottar13 dijo...

Mis felicitaciones.