Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 17 de mayo de 2011

Sopa de letras

“No juegues con la comida” me gritaba mi madre cuando era chiquita. “Entonces no me des letras, ¡dame un churrasco!”, le contestaba. Me tomaba el caldo y dejaba el contenido para escribir mis reflexiones. Aunque por lo general escribía el nombre de mi amante de turno: Roberto, y con el resto armaba malas palabras, que son las que más me gustan. Así crecí, jugando con las letras y ahora que soy grande sigo haciendo lo mismo.

Anoche me preparé una sopa e hice lo de siempre. Me tomé el caldito y mirá lo que hice con las letras.





A pedido del público, ya salió al mercado el imán sexual de Jennisima para la heladera!!!

22 comentarios:

Pablo dijo...

Primero en comentar...

Inestable emocionalmente y altamente recomendable van de la mano??? jajajajaja! Con la A no te animaste a decir la verdad, dale! jajajajaajja!

Beso

Bruno Tórtora dijo...

Me siento completamente identificado. Hace poco encontré una foto mía de chiquito y al lado de la cuna hay un Scrabble. Eso explica todo.

Princesa del Adiós dijo...

Jajaja genial !

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Pablo, cuál es la palabra que debería haber puesto con la A?? Agnóstica? Alabada? Ansiosa? Abracadabra?

Me case con la lluvia dijo...

Jajajjaja buenisimo Jennisima.

Hace tanto que no tomo una sopa de letras :b


Abrazo de sopa de diccionarios Kapeluz

Chris The Coach dijo...

Se nota que cuando tomabas la sopa y jugabas con las letras eras chiquita, porque aún recién estabas aprendiendo a escribir tu nombre... y a veces, cuando uno es chiquito, lo escribe MAL! :)

Otra cosa: Qué bueno, para tu suerte, que cuando vos le pedías a tu mamá así medio de guapa que te diera un churrasco, no te hubiera hecho caso y te hubiera dado un BIFE, como me daban a mí, jajaja!

Como me dieron ganas de tomarme una sopita, también me puse a juguetear....

pendeJa
potEnte
eN estado de
ebullicióN permanente
lIbertina
Sodomizable
Insaciable
buena Mina
Altamente recomendable

Besos!

Chris The Coach dijo...

UFA!! No me tomó la alineación de mi sopita de letras, pero verás que sigue tu línea, armando tu nombre con las mayúsculas, y además tiene alguito de rima incluso!!

Jajajaja!
Besos

Petardo Contreras dijo...

Epa!!
Imán sexual??
Te podria vender en mi blog y te llenas de mas Robertos!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Que ricas esas mierditas
van

Lila Biscia dijo...

jajajaa divinaaaaaaaaaaaaaa!

Hugo dijo...

Compro.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Petardo ya salió al mercado el iman sexual de jennisima para pegar en el freezerrrr.

CHORCH dijo...

Yo soy Mexicano y me llamo Texzalquatl... casi nunca lo puedo armar, malditas sopas de letras que discriminan a los pueblos originarios americanos!

Petardo Contreras dijo...

Una beshesa.
No me haces uno de almejas para mi??
Beso!

Chris The Coach dijo...

Muy bien Banfrula!!!

Ahora bien, según parece tu imán atrae preferentemente miembros tiny! :) Por lo visto en el gráfico, ninguno es digno de un OMG!!!

:)

Besos

Malco dijo...

jajajaja el iman sexual me mató
quiero uno!!

Pablo dijo...

Estas hablando de sexo y no sabes que palabras hay con A? Vamos! Necesitas un curso avanzado??? jajajajaja!

Guada GN dijo...

A mí me gusta la sopa con dedalitos... Sí, los que tienen agujeritos... Y no, no lea entre líneas, caramba, que se piensa que es una... :S

Un Roberto Cualquiera dijo...

Anal Jenny, Anal. Eso es lo que los Robertos rendereamos con la A.

Muy divertido el Cock-Magnet. Ahora no podes quejarte si en el bondi te apoyan.

PAKO dijo...

jajajajajja
ese imán sexual para heladeras es un peligro. Te descuidas y tus invitados te están cojiendo la heladera o lo que encuentren en ella

eMe dijo...

Aaahahahajajajajajajajaaaaa por favor, yo te juro que lo compro! Quiero ese imán en mi heladera!

Gatubella dijo...

Con ese imán se te ve o muy carenciada de pi.......to o como una loba en celo; todo es cuestión de interprtación e imaginación.-