Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

jueves, 16 de junio de 2011

Anuncia su partida

Jennos y Jennas:
Les cuento que hoy parto por unas semanas de viaje y que por tal motivo, quizàs no postee durante un tiempo. ¡Me atajo por las dudas!

Las razones de mi viaje son varias:
-Voy a hacer un casting mundial de Robertos y a descubrir nuevas artes amatorias
- El "Art Douche" fue muy bien recibido en Europa y me contrataron para hacer varias exposiciones por distintos baños de hosteles: "Jennisima`s Bathroom tours".
Se que me extrañaràn, pero volverè con muchas historias para compartir. A mitad de julio estarè aquì, ¡no me dejen! Ya bastante tengo con los desplantes de Roberto, ¿ok?.
Besos

18 comentarios:

Xoi dijo...

Eso, a mostrarle al mundo tu arte.
Buen viaje!

Lila Biscia dijo...

buen viaje, querida!
buen inicio de los 30!
besos

PAKO dijo...

FELIZ CUMPLE ATRASADO!!!!!!!
buen viaje, espero que salgas a recorrer el mundo, o en su defecto el interior de la república.

pd: si no vas a paris o roma, aca en rosario esta lleno de robertos facheros y faciles

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Yo quiero saber adónde vas.
Feliz cumple, re mal de venir después de varios dias, perdón.
=(

SOL dijo...

Que la pases muy lindo!!!
Besotes!

Gatubella dijo...

¿Y no hay compu dónde vas?
¿O es que pensas encerrarte día y noche con Robertos varios?

La Criatura dijo...

buen viaje, marta

Ana dijo...

Pero escuchame, a una ARTISTA como vos, con todas las letras, nadie la va a abandonar! Vaya tranquila, espero que el arte bañatorio le reditúe! :D

- Cinty - dijo...

Que conste que fui de las primeras que defendió tu arte, no te olvides de eso, ta?




Y buen viaje!!! Disfrute y despéguese de todo!!

Guada GN dijo...

Lee la letra chiquitita, Banfru, no dejes que esos europeos te estafen!
Buen viaje :)

MateConDuraznos dijo...

Bon voyage, Banfru, y vuelva con un Roberto cosmopolita!

un beso

Hugo dijo...

Traé alfajores.

Y no dejés Robertos con cabeza.

Brixie dijo...

Muy feliz viaje, Banfrula! Enjoy!

Me case con la lluvia dijo...

Buena suerte Jennisima! Te esperamos!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Descansa Banfrulaaaaa

eMe dijo...

Pasala bomba y TRAÉ Robertos!!!

(habría que averiguar cuántos Robertos permiten pasar por la aduana...)

Besos!

alelé dijo...

Vas 3 dias y ya tenes material para unos cuantos posts... vamossss jenny!

Ya se te extraña!
Aunque no nos extrañes...

Anónimo dijo...

La "garca" de coaching te desea el mejor viaje de tu vida... entonces... no será tan garca, no??
Besoss

Pd: Dejo pasar un par de semanas para encontrar el blog con muchas banfrulas nuevas... y buenisimas