Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

domingo, 5 de junio de 2011

Arte, arte, arte

Hoy les quiero presentar mi nueva creación. Esa inspiración que andaba esperando llegó. Me agarró en la ducha. Por eso la he llamado en su honor. He aquí: El ARTE DOUCHE, se pronuncia dush, con acento francés.


"Love"2011. Rulos sobre cerámica.


"Fecundación"2011. Rulos sobre cerámica.

11 comentarios:

La Criatura dijo...

la próxima obra de arte douche tiene que ser con pendejos

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

EStoy esperadno el sponsor de un shampoo contra la caida de cabello. alguno???

Gatubella dijo...

¿Dadaísmo o surrealimo sexual?

Hugo dijo...

Falta un pervertido que decore esa obra de arte. (?)

Anónimo dijo...

Yo te aporto una dosis de crema de enjuague!!

PAKO dijo...

Muy lindos dibujitos, el primero es tierno, pero el segundo da un poco de miedo.

MateConDuraznos dijo...

Y yo que tiro los mechones de pelo caídos... lo que es la inspiración de una artissta caraho!

La Hilarante dijo...

hay una epoca que se llama "epoca de la berenjena" parece que cuando se cosecha la berenjena a las mujeres se les cae el pelo...

- Cinty - dijo...

Sin dudas le das mil vueltas a Picasso !

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Jajajaja, qué te parió, boluda, creía que era en serio.
=P

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Yo NO Soy Cindy: es en serio!!!! muy, muchoooo

La HIlarante: en la época de la berenjena te hago a la Monalisa