Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 14 de junio de 2011

Arte Douche III


"Franca Austral" 2011. Rulos sobre azulejo.

En mi búsqueda por profundizar el arte douche recurrí al color. Así que tomé unos fibrones especiales y me aboqué a colorear entre mis rulos. Sinceramente, el producto final fue un espanto, nada más parecido a haber pintado con sangre. Ya me imaginaba sus comentarios,"esta chica se puso a pintar con el tampón", y les juro que era un asesinato a lo Psicosis. Y me detuve. Creo que me encontré con el límite de esta disciplina y me mantendré con el estilo inicial. Los invito a experimentar en sus duchas.

5 comentarios:

Me case con la lluvia dijo...

JAJAJAJAJAJ EXCELENTE!
AJJAJAJJ

Toda un avant-gard del arte Jennisima!


Abrazo de rulo Warhol

Ana dijo...

Sos una artista hecha y derecha (?)... Bué, no se si "derecha" es un término que aplica a usted! Pero sí que expande sus propios límites! Una grossa, nunca me voy a cansar de repetirlo!

Saludos Jenni!

He colgado mucho! Siempre un placer leerla ;)

Gatubella dijo...

Se perdió la línea creativa original salvo que el chorro de la ballena sea interpretado como una gran acabada bucal..........

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Sí, Gabutebella. Esta probado que las ballenas acaban por el agujero. Raro.

f dijo...

genial!
los pelados también podemos hacerlo?