Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

viernes, 10 de junio de 2011

Gente buena

Hay muchas personas que diariamente hacen buenas acciones por el prójimo y te diría que casi desinteresadamente. Porque como decía Joey de Friends, toda buena acción se hace con un fin egoísta, que es el de sentirse bien siendo humanitario. Dado que en los últimos meses fui beneficiada por muchos hechos altruistas, quiero darle benemérito reconocimiento a todos los que fueron generosos con migo sin querer cogerme a cambio.

- El almacenero me hizo un sándwich de crudo y queso. Le pedí rebanadas de pepinillo agridulce y no me cobró el recargo.
- El verdulero me regaló la bandejita de champignones porque vencía al día siguiente.
- El farmacéutico me regalo la loción de los piojos, porque encontró una muestra gratis.
- La dermatóloga me regaló miles de cremitas hidratantes porque todavía no la pega con mis granitos.
- La depiladora no me cobró la tira del empeine y del dedo gordo, que casi vale lo mismo que pierna entera hace 4 años.
- El del subte me dejó pasar por la puertita sin pagar boleto.
- El tachero me llevó a casa y no me cobró el recargo nocturno porque no me alcanzaba.
- La peluquera me secó el pelo con secador y no me lo cobró como peinado.
- El bicicletero me emparchó la rueda aún cuando había un cartel enorme que decía: NO EMPARCHAMOS MÁS.
- Y a mi vecino le arreglé la caldera, pero yo sí me lo quería coger.

14 comentarios:

- Cinty - dijo...

Sos genial jajaj Me cagué de risa del primero al último!

Magali dijo...

A Jenny que nos hace reír gratis!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

a ustedes que me leen sin que les pague

Hugo dijo...

El equilibrio del Universo...

Gatubella dijo...

Hay un dicho entre psicólogos que el que hace favores y ayuda sin nada a cambio está limpiando culpas.

En tu caso creo que le limpiaste la caldera ¿o me equivoco?

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Jajajajajaaja, ¡creía que esta vez terminaba bien, che!

oh nikita dijo...

no te rindas Banfrula! con paciencia y saliva

oh nikita dijo...

no te rindas Banfrula! con paciencia y saliva

novoyaterapia dijo...

La de la caldera es genial!
Vos me enseñaste a correr Jennisima! Yo te agradezco eso! Eso es una buena acción por el projimo, o sea...YO!
Beso grande!!!

QSUM dijo...

Me dejaste pensando cual de todas esas es la mejor -sacando la ultima obviamente-

Creo que a la que mas quiero es a la dermatologa, me pueden las cremitas bebes. Ojo que a pesar de que no me gustan los pepinillos la actitud del almacenero merece aplauso, medalla y beso.

Anónimo dijo...

jajaja me imagino la tirada de goma al bicicletero!!!

eMe dijo...

Jajajajaj vecino distraído!!!

La Criatura dijo...

¿y a roberto?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

La Criatura: Roberto se porta mal, me cobra, y si me ayuda es porque busca compensación bucal.