Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

miércoles, 15 de junio de 2011

Hola 30

¡Qué alegría que hoy cumplo 30 años!, que mi expectativa de vida se reduce y que mis óvulos fértiles son cada vez menos. Me rebalsa la jocosidad interna ser dueña de mi bicicleta, mi notebook y mi Smartphone, para qué tener responsabilidades, un depto, un auto o cuentas suizas.
Ahora, lamiéndome la ironía. Lo que me pone muy contenta es que compartan conmigo mis historias, que se tomen la molestia de entrar, leer y comentar. Es un hermoso regalo. Seguramente las escribiría aunque no hubiera nadie del otro lado, pero que estén lo hace mucho más divertido.
Les imploro que los ramos de flores me los envíen a mi oficina, porque en mi casa ya no entran. Si quieren regalarme otra cosa, será bienvenida.
Mis talles: Pies 37, tetulas 89, pantalón 38, torso Medium y de sexo talle único, pero se estira.

¡Gracias! Y felicitaciones a mamá Eugenia y a papá Tommy por el encuentro zigotal. Sin ellos, yo no estaría aquí y ustedes tampoco, estarían leyendo otro blog, ¡qué poco leales!

Los quiero.
Y así me despertó Roberto, con el globo inflado.

21 comentarios:

Balconito dijo...

Bon anniversaire Banfrula! Te deseo por lo menos 30 años más de putez, cachondismo e irreverencia literaria, antes de morir haciéndote la canchera a tus 60 pirulos con Roberto the Impaler pensando "Yo a esta chota me la banco". Y no, capaz que te abre un boquete y morís como dice el dicho: "el que a garche mata, a garche muere"
Salud, divina!

Hugo dijo...

¡Feliz día!

Ojalá la fiestita sea acorde a semejante acontecimiento.

Y que haya varios Robertos invitados.

Café (con tostadas) dijo...

feliz cumple jennísima!!!!!!


y sí, estaríamos leyendo otro blog... pero con muchas menos carcajadas! ;)

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Gracias!!

Balcnonito me encantó la definición de "irreverencia literaria""

Huguito querido, jajaj, solo te voy a preguntar ¿qué fiesta? para que me respondas como corresponde.jajaj

Café: gracias por la honestidad!!

beso

Lila Biscia dijo...

FELIZ CUMPLE, PIBA ENCANTADORA!!!!
que sin conocerte, te adoro!
si tuviese un roberto de sobra, te lo regalo! (si tuviese solo uno no, me lo quedaria, je)

besos miles y abrazos!

:)

Gatubella dijo...

Feliz tercio de vida.
Con tu vitalidad literaria ¿literaria? llegarás muy bien a los 90.
¡FELICIDADES!

Me case con la lluvia dijo...

Felices 30 Jennisimaaaaaaaaaaa!!

QUE GRANDE ROBERTO JAJAJAAJAJAAJAAJ


abrazo de chocotorta con velitas

Denise Barnfather dijo...

feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Shisus dijo...

te acompaño en el sentimiento del 1er parrafo.

felicidades!!

Moira dijo...

QUé los cumplas muy feliiizzz !!Mis felicitaciones a Mariu y Tomy también y qué los 30 te traigan nuevas aventuras para que sigamos recorriendo la vida juntas en tu blogg !! Te mando un beso y abrazo enormes !
Moira

novoyaterapia dijo...

Ey!!!
Jennisima! Feliz feliz que cumple! Que la pases muy muy bien, acá y allá!
Che un Smartphone no es poca cosa, te geolacaliza y lo podés pones en twitter...ojo!
Jennisima! Cuando eras menor me enseñaste a correr ahora con 30...tu sabiduría no tiene límites!
Te quiero mucho!

Beso grande
Pequeño Saltamontes
(me enternece a mi misma firmar asi...jejeje)

Margarita dijo...

Felicidades! Gracia vó por tantas historias, por tantas carcajadas, amiguita que dios te bendiga...

Hugo dijo...

¿Cómo qué fiesta?

Esa en dónde tenés que soplar la vela. ¿Cuál otra sino?

Lila Biscia dijo...

ay, se me escapa por hugo, puedo?
ENTRE TU CULO Y ESSSSSSSSSSSTA!

uf... que alivio decirlo, je

Lila Biscia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- Cinty - dijo...

Llegué tarde corazona!!! Mil disculpas.

muchísimas felicidades!!!


Nada más lindo que un Roberto te despierte así, y más si es como el de la foto!!

Por otra parte, gracias a usted por dejarnos leerla!!!


Besotes miles

eterno sindrome pre menstrual dijo...

JAJAJ feliz cumpleaños banfrulaaaaaaaaaaaa

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajaj, Gracias Lila!!! Huguito te falta fiestaaaa, entre todas las Martas del blog te vamos a sacar bueno.


Che a TODOS, gracias por la onda. Beso

Brixie dijo...

JAJAJA qué geña que so, Banfrula, por Dió! Me hiciste reír mucho con este post, felices treintaaaaaa

La Criatura dijo...

uh, feliz cumpleaños banfrula, voy a la fiesta, llevo globos y lubricantes, digo, estupefacientes, digo, escarbadientes

La Hilarante dijo...

Feliz Cumpleaños mujer!!!!

y que copado el roberto con el globo!