Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 18 de julio de 2011

Maratón de baile

Cuando tenga novio voy bailar. Con él. Bailar lentos. Muchos. Temas viejos. Bien apretados. Acarameladísimos. Vamos a hablarnos al oído porque la música va a estar muy fuerte, para envolvernos en las melodías melosas. Voy a alquilar un salón de baile en un piso 15 para ver la ciudad mientras nos acompasamos en un solo vaivén. Solos los dos. Recuperando el tiempo perdido. Los valses nunca bailados. Vamos a estar elegantes. Él con zapatos negros y lustrados. Yo, con unos estiletos de estrás. A las horas, vamos a descalzarnos para seguir dando vueltas, adheriéndo nuestros cuerpos cada vez más. Voy a contratar unos chinos maseajeadores de pies para que nos atiendan a cada rato para que nunca nos cansemos de bailar. ¡Alabada la danza! Eterna. Infinita.
Vamos a tener que renunciar a nuestros trabajos. No se puede hacer las dos cosas al mismo tiempo. o bailás o trabajás. Yo ya trabajé mucho y me falta tanto baile. Ni bien me digas: "¿Querés ser mi novia?", yo te voy a decir "Sí, pará que pongo play y bailamos". Va a ser una maratón de amor bailado. Un adaggio que se vuelve andante, con notas presto allegre para retornar a un tierno adaggio, suave y gentil.
¡Cómo vamos a bailar, Roberto! No te das una idea. Más te vale que no seas pata de palo. ¡Andá practicando! Vamos a ser como Julio Bocca y la Casano. Pero todo esto, sólo cuando tenga novio.

15 comentarios:

Hugo dijo...

Yo vivo pisando...

Gatubella dijo...

¡Que espiritual y poética nos hemos venido!

¿Y en la cama no pensás bailar?

Lila Biscia dijo...

voy a buscar en los participantes de tinelli, a ver si alguno se llama roberto... total, petisa soy... no se vos... je.

Br1 dijo...

Ya te va a sacar a bailar Roberto. Vos poné la música que seguro que aparece ;)

Magali dijo...

A este post le falta música de fondo! yo propongo http://www.youtube.com/watch?v=uCahAutnZB0

Tito, el baratito dijo...

Te tomá la idea Magalí ...........
http://www.youtube.com/watch?v=Oa89yeqk4ns&feature=related

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Temazo Maga!!!!!! Pensé en este tema ayerrrrr

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Tito, jejeje, me va , pero pensaba en algo más lentito.

Margarita dijo...

Mientras leía pensaba en este video
http://www.youtube.com/watch?v=AAj-zF4rLyM

Familiarizada dijo...

sos una divina Jenni.

La Coca dijo...

Yo busco un Roberto para bailar este
http://www.youtube.com/watch?v=-70qMhLfjLI

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

La Coca: amo ese tema!! Exactamente esos temas.

Analizada dijo...

Un tema de los 4 fantásticos que habla un poco sobre lo que escribís,
Beso Jenni! Escribís re lindo!

http://www.youtube.com/watch?v=gpnti0YoZBU

La Criatura dijo...

que aburrido banfru, yo quiero bailar esto con vos

http://www.youtube.com/watch?v=no3BT4yInIA&feature=related

Anónimo dijo...

Howdy, There's no doubt that your web site could possibly be having browser compatibility issues. Whenever I take a look at your website in Safari, it looks fine however, if opening in IE, it's got some overlapping issues.
I merely wanted to provide you with a quick heads up! Apart from that,
wonderful site!

Here is my website オメガ 時計