Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 12 de julio de 2011

Ñocorpi-less


Volví de mi viaje plena. He vuelto sabia, con màs savia que un palo borracho. He descubierto que todos los Robertos del mundo son iguales. Te desean, se arrodillan para mentirte de la forma más romántica y encantadora, te llevan a la playa para hacerte milanesa a caballo y despuès de que rompen las olas... tambièn desaparecen. Sin importar el país, en el lenguaje del amor Roberto se sigue llamando Roberto.
Pero coger en el exterior es distinto. Es un polvo que vale más. Como el euro,¿vio? es un 6 a 1. Se disfruta de otra forma. No es lo mismo curtirte a un Carlitos en Mardel, que a un Vladimir en Moscù. Igual fue difícil. En ruso todo se complica mucho màs. ¿Cómo decir: "Más rápido. Dale, ahí. Ponete el forro ya"? No hay mimo que se las ingenie para poder expresarlo. Además, cuando tenés las manos en otras partes, no las podés usar para hacer el gestito de ok. Así que me relajé y dejé que me lo hicieran a lo rusa: papita, zanahoria, arveja y mayonesa.
Cambiando de tema... en esta plenitud que les cuento, también gocé del nudismo público. Le di libertad condicional a mis senos. Me envalentoné e hice topless. Llegué a la conclusión de que las tetas son como los camellos de los Reyes magos. Hay que dejarles pasto y agua para que se pongan lindas. Así que cuando las desnudé, ¡estaban como locas! No sabían para dónde mirar. Tenía los pezones revolucionados, ni parpadeaban. Con un poco de sol y mar, ¡les juro que me crecieron! Un poco de pudor tuve, les soy sincera. Mi mayor temor era que alguien viniera mientras tomaba sol y me las agarrara. "¡Suelte señor!, estas tetas están tomando sol, ¿no se da cuenta?"

Y bueno... estoy contenta de haber vuelto. ¡Tengo tantas historias para compartirles! En la semana nos ponemos al tanto.

10 comentarios:

Margarita dijo...

Que bueno Jenny!! Te felicito por el topless, el viaje y... el sexo en otro idioma y en el extranjero no tiene desperdicio. El que tenga la oportunidad que no se lo pierda!
Y que todos los Robertos del mundo son iguales. Si lo decís vos que lo comprobaste empíricamente, yo te creo, pero por las dudas sigo comprobando (me falta un chino).

Hugo dijo...

El pueblo exige fotos de ese topless.

Gatubella dijo...

Espero que cogiendo con extranjeros hagas hecho quedar bien a la mujer argentina.

Cinty dijo...

Jajajaj no paré de reírme!!!


Sos genialísima


Queremos más historiassssssss

Magali dijo...

Aguante la jennisima forr export! esperamos coments, fotos y detalles de los encuentros con extranjeros! qué hacen mejor?

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moira dijo...

Si fuera tu madre te diría JEEEEEEEEEEENIFFERRRRRRRRRRRRR!!!
JAJAj
Quiero que me pases la receta rusa de papita,zanahoria, arveja y mayonesa. Interesante

Gabulet dijo...

Como testranie Banfruless....
Bienvenida!!!

La Criatura dijo...

mejor, asi no hay que usar el jarrito para calentar la leche

Familiarizada dijo...

Si las tetas te parpaderan...serían famosas. ¿Te ves en show match? No creo que no.... demasiado cerebro.