Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

jueves, 18 de agosto de 2011

El lado positivo

Amo mirar tus celestes ojos marrones; que me abraces con los músculos fornidos de tus brazos flacuchos; ponerme de puntitas de pie para alcarzar los dos metros de tu metro sesenta. Me desenfreno por besar tus carnosos labios finitos. Qué hermosa que es tu amplia sonrisa en esa seriedad fúnebre. Me excita tu esbelto y fibroso cuerpo fofo, la lampiñez de tu espalda peluda y tu fresco aliento a sobaco. Qué paz me da ir a dormir soñando en acariciar los bucles sedosos de tu pelo crespo y mugroso.

No, che. No hay caso. Me esfuerzo por ver el lado positivo. Pero no me gustas ni un poco.

19 comentarios:

Hugo dijo...

Agradezcamos que existe el alcohol.

La viajera ecuatorial dijo...

En esos temas,por más voluntad que una le ponga, no hay caso.
Besos

Magali dijo...

maravilloso! me hizo acordar mucho a este tema: http://www.youtube.com/watch?v=zmGmpd4Yk0c

Ciudad Química dijo...

si no gusta, no hay tuerca pa'justar.
Nada-nada... pescado!

ciudadquimica.blogspot.com

jenn dijo...

Hugo: el alcohol y la oscuridad!

Cinty dijo...

Que dulce resultaste...

luma dijo...

Y si el alto, lampiño y musculoso, de ojos celestes y labios carnosos es un huevon???

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

luma: será, entonces, el huevon de mi vida. una no elige de quién se enamora.

Lucila Haus dijo...

Buenísimo. Cuando alguien no te gusta y te esforzás, te termina pareciendo desagradable. Como que todo es mucho peor cuando no fluye y hacemos como que si. Se sufre.

Ariadna dijo...

Intentaste remar en gelatina y no hubo caso... pero le pusiste buena voluntad eso es importante! En fin, habrá que encontrarse con un Roberto metrosexual, quizá cambie el panorama...

oh nikita dijo...

que le ponés ganas, le ponés, genial!!

Gatubella dijo...

¿Y si tiene un pitito como un monito tití?

Sil dijo...

JAJAJAJAJA me pasó hace demasiado poco, ponele que yo no me esforcé tanto igual...

Margarita dijo...

A veces la soledad es la mejor compañera...

La Criatura dijo...

jaja, banfrula, amante del oxímoron

Familiarizada dijo...

pero cuantos oximorones (será ese el plural de oxímoron *) Y nunca mejor empleados
*
1. m. Ret. Combinación en una misma estructura sintáctica de dos palabras o expresiones de significado opuesto, que originan un nuevo sentido; p. ej., un silencio atronador.

La Hilarante dijo...

jajajajaj sos realmente genial!.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Uy, ya veo de donde salió el comentador compulsivo...

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Mi nombre es Jennifer Oximoron Banfrula.