Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 29 de agosto de 2011

Enhebrando el amor

Cada vez más chiquitos hacen los ojales de las agujas. No sé si el hilo viene engordado o la aguja tiene anorexia. Estuve 48 segundos cronometrados chupando un hilito para que se quede tieso y pase por el ínfimo orificio de esa aguja. Qué loco que a tantas cosas haya que chuparlas para que se queden duras. ¡Es el poder de la saliva!

Una vez que logré tener la aguja lista me dispuse a coser nuestro amor. Le puse pitucones en los codos y en las rodillas, estaban tan gastadas que parecían transparentes. Le cosí los botones que me arrancaste en la última lujuria, no quedaron todos iguales porque no conseguí los mismos, pero no importa. Le zurcí el dobladillo, viste que nos quedaba un poco grande y lo andábamos pisando. Ahora quedó justito a los tobillos. Le puse unas lentejuelitas plateadas en los hombros, ¡divinas!, para agregarle un poco de brillo a la cosa. ¡Ah! le remplacé el cierre por velcro, me pareció divertido y rápido, Roberto. Además, nos estamos poniendo viejos y tenemos que ahorrar movimientos.

No estamos en épocas de comprar un amor nuevo, así que hay que cuidar al que tenemos.

16 comentarios:

Hugo dijo...

Si, las propiedades de la saliva son incontables.

Ahora, lo de las lentejuelas... No se, pero Roberto puede sentirse un poquito afeminado...

Caro Pé dijo...

El poder de la succión!!!!

En cuanto a "No estamos en épocas de comprar un amor nuevo, así que hay que cuidar al que tenemos."

Te diría que no! No se resigne carajo!fuck!

Hay alguno ahí siempre dando vueltas dispuesto hacer nuestro mundo maravilloso y con vértigo wau!(cursi lo mío)

No es la 1ra vez q te leo, muy buen blog!!!!!!!!!!!!!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Encima lo peor es que mínimo esfuerzo se doblan o se quiebran.
Muuaa.

La Criatura dijo...

con saliva y con amor, todo se consigue

Magali dijo...

"Si hay miseria que no se note" decía la abuela que de saliva y remiendos sabía bocha!

Alejo Z. dijo...

mensaje subliminal o mera coincidencia el del dibujo en forma de zapato? jajaja remiendos con detalle femenino. Pero bueno la chupadita lo compensa no?! jajajaja
Un abrazo.

Familiarizada dijo...

Yo te digo. Tenés que juntar tus escritos, armar un curriculum y presentarlos en una revista. Por ejemplo en Ohlala.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Alejo Z, que mirada tan sagaz!!!siii, es un estileto!!

Familiarizada: gracias!! pronto se viene el libro, bahhh, para fin de año si dios quiere.

Maga: mi abuela decía lo mismo

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Hugo: es así. puede ser femenino, pero es hora que Roberto se amigue con su lado femenino.

Caro Pé: qué bueno que te hayas animado a comentar, gracias por la lealtad!

Criatura:usted lo sabe, yo lo sé. con eso alcanza.

Cindy: pongamos una fábrica de agujas decentes!!

La Hilarante dijo...

Que lindo! =) siii

yo siempre digo, rota busca descocido.

novoyaterapia dijo...

Ahora cuando vea la abuela enhebrando la aguja mi mente me remitirá a esta lectura y las cosas que hay que chupar para que se queden duras.
Listo! Si se que la abuela va a coser no voy!
Beso grande!!!

Gatubella dijo...

Con el tiempo me asaltó una duda?

Tenés Roberto o no tenés Roberto?

Porque te noto deseperada aunque más no sea para chupar algo.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Gatu... siempre que tengo un Roberto nunca lo tengo. cuando nunca lo tengo, siempre está. por eso me dedico a descifrarlo. de todos modos, lo tenga o no siempre estoy desesperada por chupar algo.

alelé dijo...

Cada vez los hilos son mas dificiles de endurecer, cada vez los ojales son mas chiquitos.

Asi es tan dicifil enmendar el amor con Roberto...

Guada GN dijo...

Sabios consejos, Banfru, las cosas no están como para tirar todo a la basura al primer bujerito...
Pena que soy malísima remendando cosas...

El sastre de Acanomá dijo...

Pensaba y pensaba. ¿No probó en alguna feria americana? Quizá hay algún Roberto (más bien sería un Robert) que le sienta bien.
En otro orden de cosas... bien por usted y/o Roberto. En 48 segundos de chupar quedó tieso... eso habla muy bien de ese amor algo desteñido, eh.