Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 16 de agosto de 2011

La Ley

No funciona la ley de atracción si te pienso y no aparecés
No funciona la ley de gravedad si cuando estas arriba mío, no te siento
No funciona la ley del más fuerte, si soy yo la que lucha
No funciona la ley de tráfico, si tengo un semáforo en rojo y seguís de largo
No funciona la ley de la termodinámica si yo me caliento y vos no
No sé si funciona la ley de conservación y teorema de Noether, porque no la entendí y no sé si aplica.
Pero igual respondeme algo, Roberto ¿para qué carajo hacen leyes si no las vas a cumplir?

13 comentarios:

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

ahora me doy cuenta que cumplis con la ley del embudo. entonces, me retracto, Roberto. con una cumplis.

sofía dijo...

Por ende Roberto vendría a ser la excepción que confirma la regla! Estamos hasta las bolas.

Familiarizada dijo...

sos muy original. Sabelo.

Hugo dijo...

Roberto es un rebelde sin causa.

Y obvio que esa es la razón de que te guste tanto.

Gatubella dijo...

¿Y la ley de Murphy?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Gatu: creo que la ley de Murphy se cumple a raja tabla: siempre te gusta el Roberto equivocado / Roberto te la quiere poner cuando estás atravesando el diluvio menstrual universal / y otros grandes éxitos

Lila Biscia dijo...

cual es la ley del embudo? cuanto mas grande mas boludo?
porque de esos robertos tengo lista, eh?

odio a los robertos anarquistas y con autonomia del pensamiento!

jenna, no nos colguemos que NECESITO REIR! je

besos!

Mor dijo...

Roberto te la quiere poner cuando estás atravesando el diluvio menstrual universal

Para mi que tienen un radar para saber cuando estás menstruando y venir y proponer y que una se quiera pegar un tiro, o rebanarse los ovarios, o algo simil.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

La Ley del embudo: la más linda con le más Boludo.

Chris The Coach dijo...

bueno, che, para los casos de los diluvios menstruales, siempre existe una salida (o entrada) alternativa jaja!!! Que esté un poquito más atrás no implica que no pueda usarse!! ;)

Eso sí, en esos casos, verificá bien la estatura del Roberto, no sea cosa que se cumpla la "Ley de la L" y luego no te puedas sentar por varios días!

Besos

Br1 dijo...

¿Me vas a negar que te calienta que Roberto sea un delincuente que infringe las leyes? Vaaaamos, es el "Roberto forajido" :)
Muy bueno.

Gatubella dijo...

Chris siempre y cuando Jenni lo quiera entregar.
La otra es como cuando eras bebe: la mamadera con leche en polvo.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Dicen que más que para cumplirlas se hacen para romperlas.

Y bueno, nena. Estamos en Argentina.