Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

miércoles, 3 de agosto de 2011

La Nada y Roberto 2

Roberto:¿Che, en qué estás pensando?
Pimpi:Basta. ¿De nuevo con lo mismo? En nada estoy pensando. Estoy mirando al techo.
Roberto: Pero, ¿estás pensando: mirá qué blanco que está el techo, mirá qué bajo, qué alto, qué suerte que tenemos techo?
Pimpi:No. miraba al techo.
Roberto:¡Pero es imposible! ¿Me tratás de boludo?
Pimpi: Te lo juro, por Dios y los Beatles. Vos, ¿todo el tiempo estás pensando en algo?
Roberto: Obvio, todo el mundo está todo el tiempo pensando en algo. Por eso hay alplax, ribotril, alcohol, marihuana. Para dejar de pensar. Para darle un descanso a la mente. Pero parece que vos no necesitás nada.
Pimpi: Soy una afortunada.

6 comentarios:

La Criatura dijo...

tiene razón novio de pimpi, muerte al budismo zen, el yoga y lo que carajo sea.

Cinty dijo...

Que tipo pesadoooooo!!!!!!!!!!!

sofía dijo...

Y lo peor de todo es que los medios dicen que somos nosotras las que gomeamos siempre con eso. ¡Se equivocan!

Lila Biscia dijo...

roberto:
la pimpi tiene otro y está pensando en él... por eso no te lo dice.
o por el contrario, le esta dando demasiado al ribo, y vos no te diste cuenta.
o, encontró realmente la fórmula de la felicidad que yo no tengo dudas, que se traduce en mirar el techo y solo mirar el techo sin que la cabeza nos atormente... (y si ese es el caso, voy a tener que rogarle, que me explique como hace! y vos dejate de romperle las pelotas)

cordialmente

La bla bla.

Alejo Z. dijo...

En qué estabas pensando al escribir esto? jajaja que pregunta para joder la vida!
Un abrazo y gracias por la risa gratuita.

Gatubella dijo...

La dejo pasar; no me queda claro a dónde querés llegar con esto .......