Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 2 de agosto de 2011

La Nada y Roberto 1

“¿En qué pensás?”, le preguntó Roberto a mi hermana.
“En nada”, ella le contestó.
“No puede ser que no pienses en nada. Todos piensan en algo”, le recriminó su novio. “Bueno, yo no pienso en nada”, le aclaró ella.
“¿Cómo es no pensar en nada? Si hacés una visualización de tu cerebro, ¿no tenés ni una imagen? Porque ya con tener una imagen del vacío estás pensando en el vacío”, le dijo él.
“No sé de qué mierda me estás hablando. ¿Visualizar mi cerebro? Me preguntaste en qué estaba pensando y no estaba pensando en nada. Estaba en silencio, pero ahora pienso que sos un pelotudo”, le retrucó ella
“Bueno, por lo menos pensás en algo”.

11 comentarios:

Gatubella dijo...

¡Qué lindo diálogo.
Destila amor ............ linda forma de tu mamá de tratar a los Robertos.

Br1 dijo...

Andamos sincronizados me parece. Dése una vuelta por mi bló. La nada es nuestro cerebro es como cuando cerraste el freezer y lo querés volver a abrir. Hay vacío.

La Criatura dijo...

ni Sartre lo pudo explicar mejor

Cinty dijo...

Buena respuesta de su hermana

Lila Biscia dijo...

che, que onda?
son simone y jean-paul?

;)

besos

Gatubella dijo...

Perdoname lo lei dormida y lo entendí mal.
Me la agarré con tu vieja; me rectifico.
¡Joyita de hermana!
Tratá peor a su Roberto.

sofía dijo...

Así es como deberíamos tratar a los Robertos del mundo, ¡Carajo!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jaja, Gatubella, entendí igual.

Por eso mi hermana siempre tuvo novio. NO tiene pelos en la lengua. Yo los tengo en el resto del cuerpo.

Familiarizada dijo...

ja! Este Roberto se conforma con cualquier cosa. (Ojo, que no estoy refiriéndome a tu hermana)

Hugo dijo...

Ese Roberto es flor de inseguro.

Maria Belen dijo...

Me leyó el pensamiento! Estaba pensando en un Roberto que es un pelotudo!