Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Hecho Realidad

¡Ja! ¿Qué se creían? ¿Qué esto era cháchara vacía? ¡Jamás!
Señores y señoras: Arte Douche Exhibition en vivo. ¡Están todos invitados, hasta 22h!



15 comentarios:

Hugo dijo...

Bueno, como vivo leeeejos no podré asistir, así que simplemente le deseo lo mejor y espero muestre algunas fotos por acá.

¡Éxitos!

Balconito dijo...

Es joda?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Gracias Hugo!!

Balco: No es joda!! Es más, armé una instalación de baño gigante! aRTE, Arte, arte como Minujin

Balconito dijo...

Entonces te super recontra re felicito!!! Y te envidio otro tanto por darle para adelante a una idea por más 'atípica' que sea. Al fin y al cabo, son las ideas atípicas las que cambian el mundo.

IDOLA!

Xoi dijo...

Nooo sos muy grosa!
Te felicito.

Pipistrela dijo...

Jenname de arrrte!

f dijo...

yo no voy de puro envidioso.
ja!

(los pelados también tenemos corazón)

Cinty dijo...

Estoy llamando a Buquebus en este momento para cruzar el charco!!!


Na, estoy en -10 en guita jaja


Me siento parte de esto simplemente por siempre dar para adelante, voy a llorar

Cinty dijo...

[Te robé la pizarra de tu blog hace un par de semanas... Probaste dar click mientras estas dibujando? Es sorprendente lo que hace!! Jajaj]

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Linda niña.
Tonteando, tonteando llegó a su muestra.

Felicitaciones

Br1 dijo...

La muestra estuvo de pelos (como diría Bart) :)

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Gracias Br1 por asistir!

Guada GN dijo...

Banfru!!!!! Te nos vas para arriba!!!! - cuidado con el ventilador de techo, nena...
Yo ´toy lejos así que paso, pero que grosso!! :)

Frida dijo...

Qué genia, felicitaciones!!!!

Alejo Z. dijo...

Ya decía yo que la exponente del expresionismo "douche" iba a llegar lejos!