Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Reservada

Como a una mesa de restaurante, me pusiste un cartelito de RESERVADA. Pero resulta que no llegás y mientras tanto nadie se sienta. Los mozos me tienen aislada, ni la panera me ponen. Espero. Llega gente que se sienta a mi alrededor, piden platos humeantes y descorchan vinos. Espero. Los menúes pasan de mano en mano, los manteles se recambian, las copas se rompen. Espero. La comida se enfría, la traen de vuelta y le llegan las felicitaciones al chef. Espero. Piden las cuentas, dejan propinas y se llevan el recibo. Espero.
La diferencia es que en un restaurante te mantienen la reserva hasta después de una hora y yo… hace 2 años que te espero, Roberto.

11 comentarios:

Pipistrela dijo...

Acabás de publicar mi biografía no autorizada. Esperar se elige. Excelente la metáfora.

Familiarizada dijo...

Me mató el final. Me gusta porque acá no está la mina que cuenta sus cuitas. Siempre, siempre hay un proceso creativo. Por eso leo tus posts.

Lila Biscia dijo...

un roberto más, que acaba de perder la propina.
que se curta.
fuckingrobertosdelmundo.com!

Gatubella dijo...

Para esperar tanto a un tipo ¿te hizo ver las estrellas aunque nunca te dedicaste a la astronomía?

alelé dijo...

Basta, voy a llorar.

Hugo dijo...

Uh, parece que si nos juntamos todos va a parecer un restaurante vacío...

La Criatura dijo...

cambiá el cartel por uno que diga "abierto 24 hs", al menos te vas a divertir más

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

La criatura: el que hizo la reserva fue él, no me dejan cambiar el cartelito.

Hugo: por favor, los espero, alguien que se siente!! tengo un hambreeee

Alelé: te daría una servilleta para que te seques esas lágrimas.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Pipistrela: estaremos en el mismo restaurante??

Fami: acá los finales no se serán felices, pero te vas con una sonrisa.

Lila: exacto nada de propina, ni de propinarle nada.

Cinty dijo...

Hacete la rebelde y cambiá el cartelito, coincido con La Criatura!!!

Br1 dijo...

Capaz que Roberto llega para el postre y la sobremesa.