Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Sembrame la semillita!

¡Feliz primavera para todos!

Arrastrá la semillita a la maceta y mirá lo que florece.





Gracias a Leri y a Fede por hacer germinar mis ideas.

25 comentarios:

Lopez dijo...

La mía también tiene 8 pétalos y gira.
Buenaaa tarjeta, loca

Jime dijo...

jajajajjja Mamúaaaaa!! Flor de pedo quedaba mal, no?

Cinty dijo...

Me gustaron las dos últimas!!!





Muy lindo Banfrula!

Romina dijo...

Me encantó! The most simple the better!

Pipistrela dijo...

Excelentes, me llevo las tres!

Marilu dijo...

son como girasoles! Me imagino mirar por la ventana en la ruta y ver un campo de estas flores

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

te imaginás? sería genial, habría más accidentes seguroo

Gatubella dijo...

Como desarrollo informático está bueno pero una vez más te reiterás.

¿La planta de chotas demuestra qué estás tan carenciada?

Sandra dijo...

La tercera es un buen regalo para muuuuchas conocidas mías (especialmente vejetas que pululan en FB) juaaaa

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica dijo...

Ojalá fuera todo TAN fácil

alelé dijo...

Lindas flores, excelente regalo según necesidad, u ocasión!

Gatubella, desarrollo informático? carencia? si busca psicoanalizar no creo que un blog sea el espacio, disculpe que me entrometa.

Lucila Haus dijo...

justo agarré la semillita de la lujuria! ups!!! beso!

Gatubella dijo...

Alelé: Dedíquese a la biotecnología por favor y a lo mejor saca híbridos geneticamente modificados como los del blog.
De la interpretación yo me hago responsable ante Jenni por mis escritos.

alelé dijo...

Gatubella: a serle sincera lo yo haga de mi vida no es asunto suyo como tampoco lo es lo que haga/sienta Jenny en su vida personal.
Si por un momento pudiese entender la temática del blog en vez de estar tratando de mostrar en publico lo carenciada que usted la nota, lo que además me parece un comentario mal intencionado, entonces entendería que un blog es un blog, y como tal está lleno de personajes que pueden o no parecerse a quien los escribe, o realmente ud es gatubella?
Aparte, andar analizando que le pasa a alguien públicamente? Hágame el favor y deje eso para el diván que acá venimos a divertirnos.

Gatubella dijo...

Alelí me parece que te tomaste en serio lo que es en broma y que la que no entendés lo que es un blog sos vos.
Y acá lo doy por terminado interpretando que la primavera nos ha excitado a ambas.
Besos amiga Alelí.

Cinty dijo...

Alelé, te banco! Cuando quieras nos sembramos una de las del medio!!!











(antes tengo que cruzar el charco jaja)

Hugo dijo...

No es justo, uno llega tarde y se pierde una pelea...

En fin... Feliz primavera para usted también, Jenny.

Margarita dijo...

Dónde se consigue esta semilla????
Deme dos!!!!!!!!!!!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Huguito: te das cuenta? tiro fango y se arma lucha.


Marga: sería genial venderlas. me hago millonaria!!

Gatubella dijo...

Jenni:

"sería genial venderlas. me hago millonaria!!"

Con las de lujuria: mamúas se consigue demasiado facil y chotas también; lo único que con chotas solemos ponernos demasido en exquisitas y muchas veces nos quedamos sin nada.

La Hilarante dijo...

jajajajajaja demasiado genial
me siento alta jardinera.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Me cago! falló el pluggin! no puedo ver!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Yo No soy Cindy: no me digas!! Buscate ya otra compu. es imperdible, la revolución primaveral!!

f dijo...

feliz primavera para vos también.

y que el campo se te llene de flores...

salú!
y buena vida...
f

Gabulet dijo...

La Lujuria se logra con una buena mamua y muchas chotas!!! Voto x las 3!!! La Primavera me exalta la golosa interior....