Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tomame

Si fuera un trago, sería uno de esos que te dejan resaca. Sería un trago que te convertiría en alcohólico, me querrías tomar en el desayuno con cereales, en el almuerzo como aperitivo y no podrías irte a dormir sin tomarme un sorbito antes.
Si fuera un trago, brindarías conmigo por el amor eterno.
Si fuera un trago tendría una aceituna verde con morrón, rebosaría el borde de la copa con azúcar. Tendría varias capas de colores, arriba rojo para que te imagines besando mis labios carmesíes, el centro transparente para que puedas ver al otro lado de la copa y una base amarilla anaranjada para que tenga sabor a beso en un atardecer.
Si fuera trago, estoy segura que me tomarías.

12 comentarios:

noe dijo...

Ahora me diste ganas de caipiroska! jaja.
Hermosa comparación, felicitaciones!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Gracias Noe! Yo tb me mandaría una Caipi y después un gintonic!!!

Lucila Haus dijo...

Si yo fuera trago, lo emborracharía para que se atreva a decir todo lo que no le sale.

Hugo dijo...

¡Brindemos!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Pero como no lo sos, ¿qué?
¿No te toma?

Alejo Z. dijo...

Mi muy estimada Banfrula,
Luego de haberme perdido 2 post y reencontrarme con este, le confieso que no he podido dejar de admirar los dibujos, que, sinceramente han captado más atención que los textos mismos por una razón que espero que me pueda responder: ¿Serán estos los condenados e inéditos dibujos del "Art Douche exhibition" que solo pudieron admirar quienes la acompañaron en su gira?!!!
Un abrazo...y salud!

Anónimo dijo...

avisale a este pibe

http://loquefuera.blogspot.com/

Cinty dijo...

Y tu arte?? Nunca más??

Extraño los ruletes sobre asulejos!!!

Igual tus dibujitos made in paint son únicos Banfru !

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Cinty y Alejo:
El arte Douche sigue en nuestros corazones, debido a un temita capilar, llámese alopesia o pelda incipiente está en pausa. Me encantó el nombre "made in paint exhibition" pare este nuevo arte! GRacias por los aportesssss.

Hugo: chin chin!!

Cindy: si no tengo alcohol no me toma. Roberto no me bebe si no estoy embebida.

Cinty dijo...

Inspirate toda jajaaaaaaa

Gatubella dijo...

El trago ..... ¿se trata de tragar? ¿tragar qué y como?

MateConDuraznos dijo...

Banfru, usté cada día metaforea mejor.