Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

viernes, 7 de octubre de 2011

Curvas para mi hombre


Me miré al espejo y me vi flaca. Mi hombre necesita adrenalina, necesita subirse a su porsche y andar por las curvas de mi cuerpo sintiendo la muerte en cada esquina, el temor a desbarrancar por el precipicio de mis cantos, mis caderas y mi busto.

Pero.... claramente mi busto es una planicie con dos badenes que no necesitan señalización para dar advertencia alguna y  no pasaré por el quirófano, lo siento Roberto. Pero con el resto de las curvas algo podemos hacer, por ejemplo engordar.

Me metí en la compu y gugleé "Dieta para engordar rápido". Sinceramente si hiciera todo lo que decía, pasaría tanto tiempo comiendo y digiriendo que no tendría tiempo libre para garchar, y el único fin de engordar es el de darle una pista a Roberto para que meta quinta y termine volcando en mi autopista hacia al sur.

Lo que decidí fue empezar con la mitad de la dieta, comer todo lo posible pero dándole el tiempo suficiente a mis enzimas digestivas para alivianar mi estómago y a mis músculos para absorver la glucosa y estar diez puntos para arrancar el Dakar sexual  con el monster truck de Roberto.

 Ruuuum, ruuuummmm. Ahora sí, con estas curvas, más vale que no tengas frenos.

8 comentarios:

M4xiz dijo...

Inspiradísima este viernes. Me dieron ganitas de acelerarme y quemar caucho. Derrapar. Recalentar el motor hasta tener que hacer un Pit Stop obligado.

Xelente!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Es la lluvia M4xiz, todo se pone resbaloso y hay más choques.

Yuyo dijo...

Estoy en la misma etapa, poniendo a punto cigueñales y cajas de cambio, lo que si dejo las gomas lisas nomas aunque no sirvan para la lluvia, se me escapan mucho del presupuesto

Hugo dijo...

El clima lluvioso es ideal para derrapar.

Ariadna dijo...

Es todo un tema engordar. Terminas comiendo como un cerdo y te salen grnos (por aumentar las mantecas y grasas en tu vida), llegás a odiar los frutos secos y te volvés una experta en marca de alfajores...comparto que hacer la tuya, es la mejor opción para participar del Dakar!

f dijo...

? no se.
a mi me gustan flaquitas.

también.

Alejo Z. dijo...

El desenfreno a toda velocidad es la mejor forma de chocar con el placer no?
Me llevó un buen rato ponerme al día con los post, pero fue cómico leer una especie de dedicatoria en los post del arte douche! Todo un honor mujer jaja
Un fuerte abrazo.

Alejo

Cinty dijo...

el único fin de engordar es el de darle una pista a Roberto para que meta quinta y termine volcando en mi autopista hacia al sur

Jajajajaaaaaaaa
Buenísimo!

(blogger me odia y me perdí varias entradas por lo que veo... voy a ponerme al día!)