Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 24 de octubre de 2011

Ecuación simple pero compuesta

Por cada vez que un Roberto me dice que no está preparado para estar una relación, me gusta pensar que en Sudáfrica un chico se cura de Sida, un investigador descubre una vacuna para el cáncer y que un ingeniero encuentra un nuevo recurso de energía renovable.

Pero no, lo único que pasa es que lloro y siento que se acaba el mundo.

14 comentarios:

Br1 dijo...

Mejor no subirse a un bondi si el colectivero no quiere manejar. Roberto se lo pierde :)

Natalia dijo...

ojala sucediera todo eso y mucho más. el mundo sería perfecto. a mi me lo dicen todo el tiempo

Anónimo dijo...

Roberto no es capaz ni de plancharse una camisa mirá si va a poder encontrar una vacuna

clari dijo...

yo soy maestra de matemáticas. esa ecuación no tiene solucion. buscate otro Roberto.

f dijo...

quiero tocar la guitarra todo el día!!!

ese roberto no merece uan lágrima... o es EL roberto?

novoyaterapia dijo...

Por cada vez que un Roberto dice no hay otro atrás más lindo y con más ganas y lo Hanson vuelven al país, una de cal y una de arena!

Beso grande!!!
pequeño saltamontes! (me encanta firmar así)

La Criatura dijo...

no estoy preparado para la ecuación

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajja, La criatura. Vos no estás preparado para Jennísima-

La Hilarante dijo...

un Roberto me dijo "no estoy enamorado de vos". Sobreviví para contarlo.

Hugo dijo...

Roberto es puto.

Mor dijo...

Hugo dijo...
Roberto es puto.


JAJAJ, es una de las causas por las que me hice una remera con la frase "Todos Putos".

Para poder expresar mi odio hacia esa puta maldita situación. Y sí, sabelo. Lloro como si no hubiera mañana. Y digo, mierda, otra vez perdí. Y cosas re motivantes.


Te banco a morir. Bienvenida al club.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Mor,... necesito esa remera. La tenés en camisón?

Hugo: si vos lo decís, es verdad.


La HIlarante: unos siempre sobrevive, Roberto aprieta pero no mata.

Ciudad Química dijo...

Comentan... que hay ecos de los NOes dichos por miles de Robertos, se dice que eso habría sido la causa del último Tsunami Oriental.
Japón se levanta nuevamente esperando el cese de temblores.

Cinty dijo...

Salimos a matar Robertos? (: