Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

viernes, 14 de octubre de 2011

El mapamundi de mis zonas erógenas - Parte I



¿Dónde está el punto g?

Si yo no lo puedo encontrar, cómo voy a esperar que el otro lo encuentre. Los sexólogos te explican, hacen gestos con sus dedos, te muestran peluches, pero la mía no es un peluche, es un laberinto de posibles punto g. Un laberinto encantado, de esos donde crecen nuevas libustrinas y otras desaparecen y es imposible no perderse, porque todo muta.

Hay veces que lo encuentro y grito: ¡Ge, ge, ge, acá estás! Pero cuando voy a buscarlo de nuevo, donde pensé que lo había dejado, ya no está. Me encuentro con el punto j, que aunque suene a ge se escribe je y no es lo mismo.

Entonces tuve una idea: hacer un mapa de mi cuerpo como los viejos piratas e iniciar un viaje en barco recorriéndolo todo hasta encontrar el Golden punto G. ¡Bienvenidos a la aventura!



10 comentarios:

f dijo...

si precisa un explorador,
avise!

f (boy scout)

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

f: vamos a necesitar un grupo multidisciplinario!

La Criatura dijo...

atrás de la rodilla, siempre.

Merlina dijo...

la búsqueda entretiene al buscador (?)

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Merlina: se supone qu sí. ojalá.

Anónimo dijo...

Que asco

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajajja, otro que no encuentra el punto g.

Ciudad Química dijo...

casi casi escatológico lo de: "excavé buscando el cofre de oro y no encontré más que agua"

:S

sir Ferdinand of Padua dijo...

¿Habrá que ser "G"eólogo, cree ud?
Con paciencia y puntero laser, todo llega, creo yo.

Chris The Coach dijo...

Ya sé que llego tarde con el comment, pero es más fuerte que yo!

Resulta que si mientras buscás el Punto G encontrás agua, podés festejar igual, porque dicen que la humedad es buen síntoma no? :)

Bsos!!