Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 18 de octubre de 2011

El mapamundi de mis zonas erógenas- Parte II


Subidos a la nao colonizadora, nos preparamos para partir e iniciar la búsqueda del Golden G point. Mandé a un marinero al tope del mástil, al carajo literalmente. Desde allí tendría mejor visión de mis mares y mis tierras.
Señaló el sur y allí nos dirigimos. Cruzamos los trópicos de mi cuerpo bajando las latitudes mas no  la temperatura hasta que encallamos en los dedos de mis pies. Uno a uno los fuimos recorriendo, como se navegan los fiordos nórdicos,  acariciamos las yemas de cada dedo, sus puntas, subimos por el empeine como si fuera la cresta de una ola y la barrenamos con la lengua hasta el talón, pasando antes por ese huesito redondo del tobillo con gentileza y dulzura. Aunque las reacciones fueron placenteras, eran más cosquillas que otra cosa. Mi punto g no están en mis pies.
El marinero del carajo, esta vez  señaló hacia el norte. A todo vapor subimos contracorriente, navegando por los gemelos de mis pantorrillas hasta descubrir  un punto detrás de mis rodillas. Un pequeño valle fértil de sensaciones, como las costas del Nilo. Nos quedamos un rato allí, bajamos anclas y en un pequeño bote recorrimos en círculos esa piel suave que me daba pequeñas vibraciones mágicas. Pero allí tampoco encontré el Golden G point.
El amo del mástil gritó: "¡vayamos al noroeste! Allí lo encontraremos."

10 comentarios:

f dijo...

la verdad que no fuiste muy amable con el pobre marinero. hacerlo viajar tan incómodo en la punta del mástil! (será porque querés que se apure? - no lo apures, lo que hace falta acá es tiempo)

para que vaya mas cómodo decile que se siente en la verga.
(no se ofenda: http://es.wikipedia.org/wiki/Verga_(n%C3%A1utica) )

salú!
buena vida...
y sobre todo, buen viaje, que es lo que mas importa...
f

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

F: me estás tirando una data increíble. seguramente por eso al pene le digan verga, quizás viene del mundo náutico. Gracias

f dijo...

espero que le des buen uso!

Ciudad Química dijo...

hola. para la próxima... lávese las patas por favor, que parecen un snack.
gracias.

atte: el marinero

Hugo dijo...

Para mí que deben anclar más profundo.

Lucila Haus dijo...

buenísimo! lo mejor del punto G, es la búsqueda! si lo encontrás avisame! beso!

sir Ferdinand of Padua dijo...

Algunos le echan la culpa al mito, otros se la echan la rito, y la mayoria se la echa al pito.
Yo creo que el problema está en la rima.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Sir Fernand: si su pito lima como su rima, acérquese que esta mina se le anima.


Lu: vamos a seguir buscando, mañana a la noche espero encontrarlo.

Cuidad Quimica: el punto g está más allás de la suciedad. igual me las lavo.

Hugo: a cuántas leguas debería clavarlas aprox?

Chris the Coach dijo...

Solían decir que el punto G se encuentra siempre con la triple G... o sea, Gruesa, Gorda y Grande!!! ;)

Suele no fallar.
Besos

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooooooo!!!!!!!!!