Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

jueves, 6 de octubre de 2011

Te moldeo en vano


Te moldeo para mi
aunque te niegas a tomar forma
siempre     L      I     B     R     E,   /sin ataduras/
te rebelas a mis manos

Te INVADO  sin darme cuenta
te excavo como queriendo encontrar   a
                                                              g
                                                                  u
                                                                       a


Quizás deba ----------------------------->  irme
volveré cuando aprenda a ser tan    L     I      B    R    E  
 como  V       S
               O

8 comentarios:

Chris The Coach dijo...

Me quedé con lo de Siempre Libre.... conseguiste auspiciante para el blog?? :)

Besos

Lila Biscia dijo...

esto es poesía, querida!
claro que si!

besos!


(nos debemos dejar de ser tan colgadas!!!! te voy a mandar por mail lo que pense)

muas

f dijo...

haroldo de campos

o augusto, también.

Cinty dijo...

The Coach me sacó la palabra de la boca

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Me quiero poner pueta y solo piensan en toallitas! pero, che!
Mi próxima poesia: "Desbordes laterales" y todos me ponen Me gusta.

Hugo dijo...

Me gusta.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Gracias Huguis!

Ottar13 dijo...

Wow, genial el trabajo expresivo de las palabras. Vos si que precisas poca cosa para crear arte. eh? rulitos?