Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

domingo, 29 de enero de 2012

Fingido y sentido


¿Cómo fingir un orgasmo?
1-      Acompañar cada exhalación con un ajá suavecito al oído del  amante.
2-      Cada cuatro ajá, largar un ahhhh agudito. Cortito.
3-      Acompasar los movimientos de la cadera del compañero para ir acelerándolos, a penas.
4-      Clavarle las yemas de los dedos en su espalda  y deslizarlos hasta sus nalgas.
5-      Arquear la espalda, tirar la nuca para atrás y abrir la boca como esperando un baldazo de agua bendita.
6-      Decidir el momento del estallido, en donde el ahh agudito y cortito se transforme en un AHHHHH, con arqueada de espalda, bajada de nuca, clavada de dedos, contraer los músculos vaginales y listo. Usted tuvo un genial orgasmo.

¿Cómo sentir un orgasmo?
1-      Cerrar los ojos
2-      Respirar pausadamente buscando relajar todos los músculos.
3-      Y pensar en la chota más grande y dura del mundo.
4-      Listo. (El orgasmo pasa por la cabeza señores. No es que el tamaño no importe. Mientras sea grande en nuestra mente, estamos hechas).

12 comentarios:

Cinty dijo...

"Me gusta ser mujer"

Anónimo dijo...

yo lo siento, pero me divierte exagerarlooo

Nati dijo...

ojala no tuviera que fingirlo nunca, pero si te ponés las pilas, de repente empezás a ser sentirlo.
muy lindo blog!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

muy cierto

La Criatura dijo...

todo este tiempo ¿y ASI me vengo a enterar que me finjís, banfrula, eh, así me tengo que enterar?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Criatura: peero, peeero. NO es lo que parece. Te juro que con vos no!

novoyaterapia dijo...

Todo pasa por la mente! Y en la mente siempre es grande.
Miniiiiiiiiitas!

Fantastico y liberador, el post!

Beso gigante!

Hugo dijo...

Dicen que las mentiras más crueles son dichas en silencio, así que por lo menos griten y hagan una buena actuación.

anuar bolaños dijo...

Los hombres también conocen el juego

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Creo que a veces ni nosotras nos damos cuenta si es fingido o no.

Anónimo dijo...

esto es como la parábola esa q dice q al tipo hay q enseñarle a pescar en vez de darle pescado.
jenifer bantrula, enseñanos a pajearnos!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Anonimao: hace poco me enseñaron la paja de lujo. Quizas un día haga de eso un post.