Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Comer del tupper


Abro la heladera, veo cuatro estantes. Tres totalmente despejados y uno sosteniendo lo poco que tengo para no declararme bajo el nivel de indigencia. En ese estante hay un tupper,  medio morrón, un limón y mi corazón en una bolsita ziplock,  (debería ponerlo en el freezer, si no en un par de días voy a tener que tirarlo a la basura).  En el tupper está mi salvación. No sé lo que hay en él, pero le tengo fe. Creo que ni el Gato Dumas desde el cielo sabría  qué cocinar con el resto de los ingredientes a la vista.

Abro el tupper y me encuentro que una linda sorpresa. Un Roberto que nunca me terminé de comer y que guardé quién sabe desde hace cuánto. Desde diciembre, quizás. ¿Estará en buen estado? ¿Cuánto tiempo aguanta un Roberto en la heladera  antes de echarse a perder? Me acerco para olerlo. Huele bien. Al menos no está rancio. Agarro un tenedor, lo pincho y lo doy vuelta. No tiene hongos y tiene un buen color. Todo indica que con un toquecito en el microondas, bien calentito me lo puedo terminar de comer de lo más bien. ¡Es más! Le puedo poner ese morroncito encima y un poco de limoncito y lo mejoro un 100%. ¡Qué tal!

Señora, si no tiene ganas de cocinar, revuelva bien la heladera que siempre hay un Roberto en un tupper para alimentarnos. ¡Bon appetit!

12 comentarios:

La Criatura dijo...

eso, cómaselo, y nada de andar diciendo que están de dieta y se van con el primer perejil que se les cruza

Nicolás Nunca dijo...

jajaj...muy divertido.
El corazón al freezer, por favor...no sea cosa que...
lo precisamo entero mire.

Un abrazo.

Nicus

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Mirá, vos decís desde el cielo, pero en el gourmet lo viven pasando como si estuviese vivito y coleando. Me canso de preguntar si son programas viejos que anda el gato Dumas cocinando, pero nadie me dice.

Sigamos pensando que murió el 14 de mayo de 2004? verdad?

Lucha dijo...

Tengo un moton de tuppers en mi heladera. Hoy me hago una orgia!!

Anónimo dijo...

jajajjajaj, 1- meté ese corazon en el freezer yaaaaa.
2- me voy ya mismo al super a comprar tuppers

Roberto en un tupper dijo...

cuidado que los Robertos más de una semana en la heladera no aguantamos.

oh nikita dijo...

ni te digo si te llegás a encontrar un Roberto en lata, de esos que te quedan olvidados en el fondo de la despensa y un día metés la mano por ahí y lo sacás sin querer...
beso

Hugo dijo...

Si siguen así van a terminar por descongelar a Walt Disney.

Agustín dijo...

banfrulota, ya creo que te lo dije pero bueh, va de vuelta: muy buenas tus publicaciones!
Keep up the good work! (te dirían en una multinacional)
PD: por qué Roberto y no Gerardo o Gustavo?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Si me lo argumentás bien, puede llamarse Agustín.

Cinty dijo...

Y? Cayó bien?

Moira dijo...

Cuidado BAnfrula! Acordate que m``as de una vez te indigestaste con un Roberto !