Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 13 de febrero de 2012

Felisidad con s de soltera

Un día te diste cuenta que eras soltera y que no podías pagarle a nadie para que esto dejara de ser así. Entonces te deprimiste y pensaste que lo único peor era estar indispuesta 15 meses seguidos con un ininterrumpible dolor de ovarios.
Pero de la nada, un día te despertaste y descubriste que ser soltera era lo mejor que te podía pasar porque podés decidir a cada instante lo que querés hacer y así llegaste a conocerte como nunca lo habías imaginado.
Desde ese momento, te desaparecieron todos los dolores de ovarios y de cabeza y solo tenés cánticos y alabanzas a los dioses de las 100.000 lamparitas para que todos los meses te venga, porque sino no sabrías quién carajo es el padre y ese sí que sería la peor catástrofe de la humanidad.
¡Feliz día, solteras!

A todos los Robertos solteros del mundo: si hoy festejamos bien esto de ser solteros, mañana estamos de festejo de nuevo ;)

20 comentarios:

f dijo...

casados abstenerse?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

ES que hoy es el día del soltero F, si te querés prender venite, pero sé honesto. NO queremos que no rompan el corazón justo hoy.

Vale dijo...

si, si, la solteria tiene muchas mas ventajas que desventajas diria yo. eso de la media naranja es un mito. yo soy un durazno enterito enterito.

Ciudad Química dijo...

comparto cada pixel que forman tu escrito... comparto lo dicho.

(soy un Roberto sin ovarios, aclaro)

CQ

La Criatura dijo...

En el baile las pibas me dicen que soy-feo.
No me importa porque ser lindo no-quiero
Ven turra ven, que te men-eo.
Yo te re doy porque estoy sol-tero.
Yo te re doy porque estoy sol-tero.

http://www.youtube.com/watch?v=aGOjx7f1jrQ

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Buenísimo Criatura!!!! Al palo, que exploten los parlantes papiiii

Lila Biscia dijo...

jajaja criaturaaaaaaaa!!!! jjajaa

(no se que mas decir, je)
no me gustan los dias de nada, pero si lo digo, parezco pitufo gruñón y parecerá que lo soy, por soltera... ;)

besos

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Lila, pitufina era soltera, quedémonos con lo que nos sirve. Feliz día!!

Anónimo dijo...

Que contradictorio!! El 3er parrafo es justamente la causa de tus penas... Saludos

Anónimo dijo...

Que contradictorio!! El 3er parrafo es justamente la causa de tus penas... Saludos

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Anónimo: no entendí dónde está lo contradictorio. Expláyese por favor.

Br1 dijo...

hay una conocida canción de carnaval que dice "yo soy soltero y hago lo que quiero". Felicidades

Magali dijo...

Todas deberíamos poder ser solteras aunque nos casemos! FELICIDADES!

Ines Table dijo...

Ay, cuanta soltería se respira por acá, que bien se siente. Te recomiendo un Roberto por trimestre.

novoyaterapia dijo...

Soltería!!! Dígale si!
Ay que lindo es ser...soltero! Se me vino a la cabeza la misma canción cumbia!

Beso grande!

Hugo dijo...

Y yo que venía a venderme, pero veo que quieren estar todas solteras.

budin dijo...

Pensá que a vos no te comen los 4 postrecitos Ser de chocolate de una vez y te quedás sin postre.

LLORO.

Y ahora q??? dijo...

Cuando llega ese momento en el cual estas cómodo/a con tu soltería es lo más lindo de todo! A disfrutar!!

Cinty dijo...

Emm.... La Criatura me dio miedo

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jjaj, Cinty, La Criatura es de temeerrrrr