Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

jueves, 8 de marzo de 2012

Mujereando


Mujereando aprendí a cuidar al otro, a llenarlo de besos y a escucharlo.
Mujereando aprendí a seducir, a vestirme linda para mí, a delinearme los ojos para ver el mundo con osadía.
Mujereando me conecté con mis sentimientos, con el llanto, con la poesía, con las canciones de amor.
Mujereando me enfrenté a las piñas con las cosas feas del mundo y llegué a ser cinturón verde punta azul.
Mujereando aprendí a planchar, a cocinar, a cambiar las ruedas del auto, taladrar la pared para colgar mi cuadro, a cambiar el cuerito, a jugar al fútbol y a coser dobladillos.
Mujereando trabajo al lado tuyo con dolor de ovarios, con la cara llena de granos y los cambios de humor.
Mujereando pongo las piernas en los estribos, las tetas en aparatos y los tampones en la cartera.
Mujereando fui mujer hasta cuando no me viste como una.
Mujereando fuimos construyendo un mundo más justo.
No necesitamos un día, pero sí una oportunidad para cambiar la realidad.

11 comentarios:

Br1 dijo...

Muy lindo.

La Criatura dijo...

reee lindo, wonder banfru!

Recomendadores dijo...

Me encantÓ! es distinto al típico saludo.

Que lo pases lindo mujereando!
BEso

Xoi dijo...

Genia

f dijo...

te querés casar conmigo?
eh?
ah! no. mi mujer no me deja.

Lucila Haus dijo...

muy bueno. Yo a veces hombreo y tb me gustan mucho los hombres que mujerean (que no es lo mismo que los mujeriegos), los hace más reales. beso!

Ines Table dijo...

Mujereando hasta siempre!

Pipistrela dijo...

Aplausos y ovación.

Anónimo dijo...

her mo so! me encanta tu blog

Nicolás Nunca dijo...

Impresionante. ES una canción no?
Tuya claro.


Mil Besos.

Nicus

lou dijo...

amé este post.