Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 22 de mayo de 2012

¿Cómo besás?


Cuando me besaba no usaba la lengua. Nunca. Abría la boca como para bostezar y se prendía  a la mía. Y ahí se quedaba sin hacer nada, ni sopapeba. Yo hurgaba con mi lengua curiosa su cavidad buscando la suya, con absoluto fracaso. ¿Se la habrían comido los ratones? ¿Se la habría tragado? ¡O peor! ¿Se la habría cortado alguna Marta despechada? Ese hombre, era el hombre sin lengua.

¡Estaba desesperada! Roberto me gustaba, pero besarlo no tenía gracia, ni pasión. Era besar la nada, la boca estática de un muñeco de plástico con cara de sorpresa.

¿Cuán importante son los besos en una pareja? ¿Cuánto podría sostener este vínculo? Y me hice la pregunta más poderosa de todas: si besa sin lengua, ¿cogerá sin pito?

Una noche de esas, en la que hacíamos que nos besábamos, él parecía que me estaba dando respiración boca a boca, suspendí el acto y le dije: “Roberto, besás sin lengua”. “Sí”, me contestó, “No soy muy lenguaraz”.  ¡LENGUARAZ! El tipo me responde con la palabra lenguaraz. ¡Roberto! Muy lenguaraz no es la respuesta.  ¿Sabés lo que tenés que decirme? “Cuando fui como voluntario a Afganistán, me secuestraron mientras salvaba a unas niñas de la amputación y me cortaron la lengua. Me encantaría poder besarte como Arnaldo André y lamerte cada rincón del cuerpo, hasta bañarte en mi saliva”. Eso es transarme el cerebro, ¿entendés?

Cuando el cuerpo no satisface al cuerpo del otro, hay algo que se llama imaginación, que complementa, suplementa y aumenta el placer mental, haciendo que no importe que no tengas lengua, que la tengas chica o que lo fuera. Yo no tendré grandes pechos, pero con la elongación rusa que me enseñaron unas gimnastas olímpicas en Moscú y los sorprendentes y orgásmicos movimientos tántricos que aprendí en el pequeño pueblo donde escribieron el Kama Sutra en India, creo que no va a importarte, ¿no es cierto, Roberto?

28 comentarios:

Br1 dijo...

Justo vos. Justo vos que escribís, leés y usás tanto la lengua. Que mala suerte Jennísima.

gabrielitaequis dijo...

En mi adolescencia practicaba los besos de lengua con un poster de Axel Rose. Literalmente era como besar a la pared.

Sole dijo...

Solución: No de besa con la boca abierta o directamente ya no se besa en la boca y se usa la creatividad. Soporté 4 meses con el pescadito, pero no llegó a mucho. Triste realidad.
Abrazo!

La Criatura dijo...

¿qué? ¿denserio se usa la lengua para besar?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Criatura: pasá que te enseño

Cinty dijo...

orible orible..!!


Una vez me tocó uno así. Lo descarté en la primer salida. Que embole por favor!!!!

f dijo...

un novio/a sin lengua es como un cucurucho vacío, como un auto sin nafta, como un avión sin alas, como un muñeco inflable.

que desgracia la suya, banfrulinha, supongo que ya habrá tirado la cadena.

mis pésames.

f

(ps: criatura, puede tachar para besar)

(psii: acompañar el comentario con esta canción:
http://letras.terra.com.br/caetano-veloso/44738/

o que oque pode esa lingua!)

f dijo...

"digo, o que quer o que pode esa lingua" vale.

Alejo Z. dijo...

"Si besa sin lengua, ¿cogerá sin pito?" jajaja.
Estas lecturas de la Banfrula son de lengua bien empleada: de puro placer.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Gracias Alejo! Me gusta el término Lecturas Banfrulenas

Catalina La Grande dijo...

¡Qué tristeza! Un Roberto así jamás se va a meter entre las piernas buscar el punto G. ¡Triste!

Cinty: aunque se 'orible' van con "h".

¡MIL PERDONES! pero si no además de ser horrible besar sin lengua es horrible escribir así.

Anónimo dijo...

Jajaj ni la simpatía te salva de esa!

Anónimo dijo...

Soy una de las tantas lectoras silenciosas,pero hoy al leerte,las tipas se me anudaron literalmente... :(

Soy 'poseedora' de un ROBERTO deslenguado (?) al que un día encaré preguntándole el motivo de sus besos deslenguados (?),GRANDE fue mi sorpresa al recibir como respuesta (?) que él usaba la lengua para besar cuando el hecho de intimar (?!) se hacía inminente...

P.D.:De más esta decir que me siento una vieja de 99 pirulos al andar de piquito en piquito,bah,tampoco es que quiera andar baboseándome todo el tiempo,pero un buen beso,es eso:UN BUEN BESO!!!!

Ya estamos por cumplir 2 años juntos con mi ROBERTO,lo adoro con toda mi alma,pero ya no sé cómo hacer para que entienda el significado de un beso relleno de amor -al menos así lo siento yo-,aclaro que mi ROBERTO para los demás menesteres (?) sabe perfeCtamente cómo,cuándo y dónde meter la lengua,es más,creo que mi PUNTO G,dejó de ser un mito para mi gracias a su lengua juguetona...
jajajajjaajajaj

JENNY,decime la posta,vos que sos como la antorcha que ilumina el camino de las padecientes de ROBERTOS,lo sigo bancando o le doy algún instructivo intensivo???

BESOS Y CONSULTAS (?!)

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Querida anónima: cuánto me alegra que hayas roto el silencio. bienvenida al a tierra de las voces audaces. Mi consejo es que si lo adorás a Roberto y te encontró el punto G con la lengua, yo no dudaría un segundo en quedármelo. A pico y pala se llega al agua. Así que dejá que picotee en la calle, siempre y cuando en la cama te llege al agua. Si algo aprendimos en el blog es que Roberto no es perfecto, pero lo igual lo queremos.

Cinty dijo...

Catalina, era una bromita...

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Cinty y Cata: se me hacen amigas. En jennisima podemos escribir con las tetas y si ellas quieren escribir como el ocote pueden hacerlo. Total la RAE aún no me lee.

Igual Cata gracias por defender el idioma!! Hiper valorado.

Besos.

Cinty dijo...

Voy a llorar, no hago más chistes malos, lo prometo!! Jaja

Anónimo dijo...

Solo beso negro...

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Cómo me gustan q me digan esas obscenidades

Catalina La Grande dijo...

Cinty ¡todo en orden! ya había pensado que podía haber un chiste.
Lo que si acepto es un buen lunfardo aplicadoa la lengua en este caso: paleta, mamada, mineta, pete, tirada de goma, bajar el pesebre.
Entre mis aficiones canto tangos ....... y es ¡en serio!

novoyaterapia dijo...

La lengua! Flaco! LA LEN-GUA!
Y cuando dijo lenguaraz me la terminó de bajar.

beso grande!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Hola NO voy a terapia!! Portate bien.

Violeta dijo...

cuando me dan un beso con lengua, que me la meten dura, sin movimiento, en ese momento sé que no tenemos qe coger

Petera infiel dijo...

Y vos Jenni soy muy juguetona lenguaraz cuando la mamá?

Petera infiel dijo...

Cuando la mamás quise decir.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Viole es un gran detalle reconocer ese gesto. Ahorras muchos disgustos.

Petera infiel, soy mas lenguaraz besando

Petera infiel dijo...

Me habia hecho la idea de que eras un gran mamadora ¡Me equivoqué! ¿Me equivoqué?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Petera infiel: si digo soy una eximia petera seguro que salta más de un Roberto a desmentirme. Ojalá salgan miles de otros a defenderme. Si digo que soy mala te desilusiono. Pongámosle que todo depende del Roberto de turno.