Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

jueves, 3 de mayo de 2012

Para qué ir al gym

Como si ver mi culo caer en un estado gelatinoso no fuera una tortura nazi para mi autoestima, los precios de los gimnasios se esmeran en torturar mi economía precaria. Si pagar esas cifras psicóticas garantizara la firmeza eterna de mi cuerpo, te juro que lo pagaría. Pero no. Eso depende de mi fuerza de voluntad, de una genética mitológica o de una cirugía, tan lejos del sendero de mi bienestar que en vano la traigo a colación.

Pero al gimnasio hay que ir y alguno hay que buscar. Antes de elegir el instituto deportivo que moldeará nuestra figura debemos ser honestas y preguntarnos, "en realidad ¿quiero hacer gimnasia o conocer chongos?". Blanqueemos que el gym  es un ambiente muy propicio para el levante de machos alfas que se miden la poronga por cantidad de kilos y repeticiones que son capaces de hacer con la mancuerna.

Y yo te soy honesta, quiero conocer flacos, pero la billetera manda, así que en vez de gastar 270 pesos en un lindo gimnasio cerca del laburo, voy a uno de 150 peshitos en la cuadra siguiente. Y te sigo siendo honesta, porque me agarrás con media botella de tinto encima, el gimnasio barato tiene tipos baratos.  Entonces me encuentro con la desilución diaria de que estoy dele que te dele con la patada de burro al pedo porque ninguno de los swarzeneggers que me rodean completan una dentadura.

Y no sabés la tristeza que me da cuando salgo de mi gym y paso por el de 270 pesos. Me siento un mendigo con la ñata contra el vidrio del restaurante viendo al otro comer. Miro hombres bellos, que dejan las llaves de sus autos caros y iphones en la mesa de entrada, y me imagino que deben tener puestos megagrosos como para mantenerme a mi y a toda mi descendencia.

Pero bueh, si lo miro desde el lado positivo, yo te voy al gym, me ejercito bien ejercitada, con sudor en la frente, el bozo, las axilas, espalda y tetas y me importa un comino mi aspecto de Jane Fonda linyera, porque cuando tenga el culo de nuevo en la nuca voy a conseguirme un Roberto digno que ame por lo que soy: un culo  con firme sentido del humor*.





*Remate sugerido por La Criatura, fiel comentador del blog

12 comentarios:

f dijo...

estimada banfrulinha:
le voy a dar el consejo de un gil, si quiere lo usa y si no lo vende.
no se que tan lejos está de los circuitos de "running vip", pero en vez de gastarse los 150 en un gimnasio con merca depreciada, inviértalos en imagen y locomoción, y diga que "no me gusta el encierro, soy una amante de (en) los espacios abiertos". siempre a los mismos días y horas.
ya notará que a la cuarta o quinta salida intercambia saludos con algún roberto.
con el valor agregado de las calorías que va a necesitar en invierno y la gota gorda que va a sudar en verano.
usted ve.
saluda atontamente
f

Recomendadores dijo...

jajaj.. Es una inversión a largo plazo!!

Vale dijo...

Te das cuenta lo caro que es ser mina, por Dios!!!! Que la peluquería, que la depilación, que el gimnasio,... Los tipos no tienen estos problemas.

http://quieroentendertodo.blogspot.com.ar/2012/01/entendes-tesoro.html

Me gusta ser mujerrrrrrrr (?)

Magali Arrigo dijo...

galanes de otras Epocas jenn! me mató lo de la dentadura! ajajaj

La Criatura dijo...

el final debería ser "un culo con un firme sentido del humor"

lou dijo...

me encantó!!! mejor frase: machos alfas que se miden la poronga por cantidad de kilos y repeticiones que son capaces de hacer con la mancuerna. ;) suerte con el gym! besos.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Criatura: en tu honor y porque te lo mereces voy a cambiar el remate.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Pero ojo, que esto tampoco se convierta en : dale un remate a Banfrula

Gabulet dijo...

el gimnasio barato, tiene tipos baratos....

sos lo mas porque tenes razon!!!

tu fiel seguidora

Hugo dijo...

Comprate las zapatillas que promociona Jessica Cirio y ya.

Si están en TV es porque funcionan.

Catalina La Grande dijo...

Hay que tener en claro el "ojetivo":
levantar Robertos o modelar el ojete.
Con el culo en forma se consiguen Robertos ........

Br1 dijo...

Muy bueno. Espero que nunca se te ponga fofo el ingenio :)