Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

miércoles, 27 de junio de 2012

¡300 Jennísimas!


















¡Y llegaron! Son esos números grandes y redondos que te impactan. Como cumplir los 30, los 40, los 50, y así en adelante.
Trescientas veces me senté frente al monitor y me pregunté: ¿Qué tenés ganas de contar, Jennula?
Trescientas veces me obligué a conectarme conmigo, con alguna parte de mi ser que tuviera alguna historia para compartir, algún sentimiento que develar. Le di lugar a cada parte de mi cuerpo para que dijera algo: mis rulos con el “Arte Douche”, a mis riñones y mis ovarios con el “Humor orgánico”, demostré que era buena y generosa cuando “Me hago la Evita” y tan errada, lunática, desesperada y grosera cuando “Me gusta ser mujer”.
Trescientas veces me expuse a sus opiniones y comentarios. Dejé que se confundieran con mi vida privada que hasta yo misma lo hice. Me cuestionaron cuando no había qué debatir, me alabaron cuando coincidíamos con el sentir.
Trescientas veces me senté con pasión, resentimientos, lágrimas, sonrisas, con buenas y malas ideas, con errores de ortografías y un, exceso, de, comas.
Digan “trescientos” y van a ver cómo les vibra la lengua. Así me hace sentir Jennisima.
Les confieso que seguiría escribiendo aunque ninguno de ustedes me leyera, pero no saben lo lindo que es saber que están ahí. Gracias por tomarse el tiempo de hacer click y entrar y leer y comentar y compartir y todos los y que haya. Pero sobre todo quiero agradecerle a este blog que me salvó de tantas muertes, de tantos abandonos, dolores,  tristezas y porque hizo que la  búsqueda del Roberto azul sea mucho más divertida.

Los jenno de 300 besos y abrazos.
¡Descorchemos que hoy se coge!

15 comentarios:

Br1 dijo...

¡Felices 300! Te iba a gestionar a Leónidas con los espartanos pero se complicó. Salú.

Catalina La Grande dijo...

300 Felicitaciones. Por 300 más

O sea que el 69 quedó muy atrás....

Vale dijo...

¡¡Felicitaciones!! :)

PD: ¿quién coge hoy?

Cinty dijo...

300 nada más??


THIS IS SPARTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!





Por 300mil más !

f dijo...

te felicito, banfrulinha!
en cuanto a tu agradecimiento, te digo de nada. en serio, el placer es todo mio. te hacés una idea de cuantos blogs aburridísimos hay que no visito??
(además, siempre cabe la posibilidad de que algún día de estos me hagas un dibujito de esos en vivo y en directo)

trescientos abrazos!
f

(vale, todas las que quieran, vale. no es tan dificil, basta con ajustar los niveles)

Petera infiel dijo...

Parecia eterno.

Y dale con coger y dale con coger

No sería mejor en algún Roberto buscar un amor firme y ......... ya que estamos ....... coger.

manOla dijo...

paaa trecientos ya ?? uhh creo que no llego al 50% de lectura, le voy a meter pata !! jaja siempre que puedo te leo !! besos

Hugo dijo...

¡Felicitaciones!

¿Dónde es la orgía?

Lila dijo...

lo mejor de todo es el final....y habria que festejas el 301 -2-3-4.... no??? siempre y cuando Roberto amerite!! pero veo que si, es un guerrero de las sabanas, un tormento de amor entre las piernas......yo quiero a mi Roberto un miercoles con tu final...

Maldo dijo...

Grosa!

Agustín dijo...

Parabens pra você nesta data querida!

muy bueno el blog!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

GRacias a todosssssss

oh nikita dijo...

Uy, muy felices posts, Banfrula! espero que hayas llenado la papelera de forros por el festejo (usados obvio!!!), ché, un poco guarangón mi saludo

besos!!!

oh nikita dijo...

Uy, muy felices posts, Banfrula! espero que hayas llenado la papelera de forros por el festejo (usados obvio!!!), ché, un poco guarangón mi saludo

besos!!!

César dijo...

Se vienen los abdominales de Sparta para festejar.

Felicitaciones por los 300!!!

Besos.