Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

jueves, 21 de junio de 2012

En honor a Belgrano



En el día de la bandera
Roberto se portó como una fiera
Recordamos a Belgrano
Lo me que me hizo fue sobrehumano

En lo alto me hizo flamear
Haciéndome lagrimear
Me prendió la escarapela
Y yo le hice una manuela

Ni prendimos la hoguera
Pero ardimos como madera
Don Manuel nos habrá oído
Es que tiré algún alarido

Fue un día realmente patrio
Mi casa fue un fornicario
A la celeste y blanca honramos
¡Por dio, cómo garchamos!

21 comentarios:

novoyaterapia dijo...

Sublime!
Lo voy a leer en el patio de la escuela!
Esto debería estar en los manuales Santillana!

besos!

Anónimo dijo...

me mato esta frase...
Me prendió la escarapela
Y yo le hice una manuela ajajajaj
muy bueno!!!

f dijo...

señora me ha sorprendido,
con no patrios alaridos.
por mas qu'en feriado fueran
no pocos los que quisieran
garchando como susía
acabado bien el día.

límpiese bien la boca
al hablar del pabellón,
y este mástil que le ofrezco
tragueló cual canelón,
saboreando despacito
que salió delicadito.

y que viva la patria!

Ariadna dijo...

Hizo falta tanta agua para apagar tanto fuego... a no!! eso no era para Belgrano!! Pero aplica a tu poema! Maravilloso!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Ayaayayayay F.

Me tentó su canelón
y esta vez haré una excepción
yo le muestro mi pezón
usté deme sin interrupción

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Ari, sirve igual!!

manOla dijo...

ahyyy en mi casa tambien se festejo el dia de la bandera !!

f dijo...

lamento decepcionarla
con lo de la interrupción
porque ni hermoso pezón
puede con el refractario

sin embargo con paciencia
o una ayuda de la ciencia
y respetando momentos
podemos regocijarnos
por largo tiempo y parejo.
que suple la habilidá'
lo que no puede natura:
que es tenerla siempre dura.

y si no la entablillamo'!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

en el cielo pego el grito
por lo blandengue de su pajarito
si usted no la tiene dura
por más que su intención sea pura
quédese en su ranchito
yo me la arreglo con el dedito

Hugo dijo...

¡Viva la Patria, carajo!

Petera infiel dijo...

Ayer bien temprano me pido el orto
y quedó absorto
cuando me acarició una teta
y me chupó la cajeta
Y ya de tarde a eso de la siete
lo alegré con un pete
y pensando en Belgrano
le entregue el ano.
¡Buen feriado a mitad de semana para coger no?

f dijo...

la señora se ha confundido,
yo no lo tengo jodido
simplemente le decía
que darle duro y parejo
por doce horas seguidas
ya no se da cada día.

es que ya no soy un mozo
pero no estoy en el pozo,
y entre polvo y polvo tengo
que parar un cierto tiempo.
lo que hombría no me quita
si la socia lo amerita.

asi que cruzando el charco
le dejo esta invitación
usté' pone la pasión
yo le pongo lo que tengo,
y ahi me dice si le place
este roberto gastado.

La Criatura dijo...

¿secuestraste a Pablo Rago?

Cinty dijo...

Ay nonono..!!!


Que capos jjajajaaj

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Critura dale que vos podés con la rima!


Petera infiel, estamo pa ´ sacar un libro de rimas, teme Belen Francese

Petera infiel dijo...

Digo siguiendo la rima
que me la pongan por el orto
no me intima
pero de tanto por atras garcharme
tengo miedo de en la calle cagarme.

Eso no sé si a alguna le pasó
pero si algo es verdad
es que este blog a la mierda llegó

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

petera infiel:


Qué linda que está mi Patria
qué fuerte que esta la industria
con culos como el nuestro
siempre la tenemos adentro.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

F:

Si va a cruzar el charco
para meterla en este arco
le voy a dar duro a mate
porque con yerba no hay remate

go dijo...

Geniaaaaaaaaaaa
Estallé de risa

Petera infiel dijo...

Si algún viejo choto
leyendo esto disfruta
es de los que piensan
que todas somos putas

f dijo...

(disculpe doña petera
si se lo digo rimando
pero limpiesé la boca
y vaya mejor hablando

cuesta un poquito es cierto
hablar con profundo acierto
y no decir palabrotas
que ofendan a viejas chotas

pero este caballero
prefiere las bocas limpias
para ensuciarlas con ganas
dentro'e su propio chiquero)

en cuanto a usted amapola
que no devuelve visitas
para sentarla en mis bolas
y darle alguna vueltita
tendría que conocerla
para verla calentita.

y a ver si postea algo
y se deja de currar
con este posteo viejo
haciéndonos trabajar
que se me acaban los versos
y ya no quiero pensar.

(además de tó'l trabajo
que me da llegar acá
tres páginas mas abajo
de lo que cabe esperar.
aunque bajar no es pecado
si la socia lo amerita
la mentiene con esmero
limpia linda y prolijita)