Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

miércoles, 4 de julio de 2012

Alguien que me libere


Quiero sentirme     L          I          B            R               E  
Que todo lo que me ata, se desanude con un peine.
Que todo lo que me aprisiona, se  disuelva con la lluvia.
Que todo lo que me ahoga, se evapore con la estufa.
Que todo lo que  me acorrala, se derrumbe de un soplido.


Quiero sentirme     L          I          B            R               E   

Como cuando me despeinan tus abrazos
Como cuando me río con tus chistes
Como cuando levito con tus besos  

Quiero sentirme     L          I          B            R               E    

11 comentarios:

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Necesitaré usar siempre libres?

Anónimo dijo...

qué loco, hoy es el dia de la independencia en estados unidos. ellos sí que son libres!

Br1 dijo...

Podés correr rápido y sentirte L I E B R E.

f dijo...

ah!
lo que vos querés es que roberto te ate.

CatalinaLaGrande dijo...

Tan libre cmo nunca más necesitar un Roberto?
Para anónimo que dice que los EEUU son libres. Tiene razón son libres de cagarse en el mundo entero.

Hugo dijo...

No sé si con las Siempre Libres, pero ni se te ocurra con la cerveza Liberty, no da.

Anònima en cuestiòn... dijo...

♫ ♫ ♫ L I B R E E E E E E E E E E E...como el sol cuando amanece yo soy L I B R E E E E E E E E E E E...como el marrrrrrrrrrr... ♫ ♫ ♫

¿Algo asì no? =)

BESOS FREE

César dijo...

Me hizo acordar a "I want to break free" de Queen. Bigote y minifalda.

Besos.

Dra Kings dijo...

yo también.-

La Hilarante dijo...

uhhhhh siii libre.

Petera infiel dijo...

Mucho tiempo sin escribir.
Me parece que te pasaste de libre
¡Qué habrás hecho con tanta libertad!