Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 30 de julio de 2012

Cuerpo tomado


Me levanté y allí estaba. Algo atragantado. En la garganta. Lo siento moverse tratando de llegar a  la punta de la lengua. Quiero tragarlo, bajarlo. Tomo agua, pero no quiere. Quiere ser expectorado, escupido, gritado, cualquier cosa, pero quiere salir y no quiero. No estoy lista o quizás sí, pero tengo miedo.

Va a salirse con la suya, seguro.

 Va a escaparse, si me abraza un poco más fuerte de lo común, con la exhalación. O cuando se me acueste en encima y me arrime su volcán de fuego. Va a prenderme la mecha y se lo voy a gritar al oído. ¡No! Debo evitarlo. Quizás ocurra de otro modo. Cuando yo esté encima de él, cabalgando su espíritu salvaje y se me confunda cuando quiera decirle: Arre, arre. ¡No!, debo callar. Taparme la  boca con un trapo.
Qué se yo. Va encontrar el modo de salir, cuando subamos al colectivo y pida: “dos de uno veinte y...”; o en la panadería “media docena de factura y un…”. Ay, casi, casi, se me escapa ahora.  Voy a dejar de escribir porque lo siento bajar por mis brazos, va a adueñarse de mis dedos, va a escribir por mí. ¡No! ¡No! ¡Salí! Volvé a la garganta, salí de mis dedos, de mis cuentos, nnodeihw{ofrbgr teeeee qqqqqqqqqqqqqqqqu

15 comentarios:

Vale dijo...

¡¡¡Decíloooooo!!!
¡La palabra con Q no es tan grave!

Br1 dijo...

Es muy fácil. Vas a un bar. Esperás a que el mozo les pregunte qué van a tomar. Callás y cuando él diga ¿qué tomás? le decís con naturalidad: "té, quiero".

f dijo...

comooola tierral sol!
tqkmmooop
y eres el centro de mi corazóooon!
ttqmojnlbsabha
que difícil se me hace
desprender el maquillaje.

no , esa se coló.

CatalinaLaGrande dijo...

¡NOOOOO!
De la chanchada escatológica a la simbologia críptica.
¡ES DEMASIADO JENNI!
Volvé a la fantasía romantica que te sale mejor.
Ah ¿Y cómo terminó esa historia?

La Criatura dijo...

Es un problema de lengua. Dejame que te la reviso

Juanita is dead dijo...

nunca lo digas primero , ahi cagaste.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Juanita, obvio!!! pero qué hago me amordazo, me ato las manos??

Bichicome dijo...

Cuanta ternura.
Insulina donde hay?

Hugo dijo...

Decíselo en chino.

我爱你

oh nikita dijo...

qué dilema banfrula! pero en una de esas tenés un tierno de incógnito disfrazado de Roberto!!!!

ay, pero qué dilema, qué te voy a decir, suerte Banfrula y tirá una monedita!!!

Anónimo dijo...

calla niña!! calla!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

me la coso

Cinty dijo...

te quierCOF COF COF COF COF LKANSDASD COF

Y si él queda WTF?! terminás ay perdón, te quiero comentar algo





Llegó la hora de la guasada

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

"te quiero... comentar lo preocupada que me tiene el merval del down jones"

Petera infiel dijo...

Mnos vuelta, menos hacerse la cabeza y lo que surja .........