Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

viernes, 20 de julio de 2012

Jenna de amigos

Sé que todos esperan que haga una declaración sobre si existe o no la amistad entre el hombre y la mujer. Y solo voy a decir que creo fervientemente en la amistad entre Jennísima y sus lectores. 
¡Feliz día!

11 comentarios:

f dijo...

si si si, pero no te descuides porque...
zaz!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

clarooo, tené razón, F. El riesgo es el mismo. quizás no sea sexual, mas textual seguro

f dijo...

vamos a hacernos una orgía de letras, banfrulinha!

por suerte por acá no nos pescamos ninguna enfermedad de trasmisión textual...

Catalina La Grande dijo...

Amiga Jenni Que acojas muy bien mis felicidades!

esa de afuera de mí dijo...

feliz dia, mi querida.
muax!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Cata: si no nos acogemos bien entre nosotros...

César dijo...

Feliz día Jennísima! Por más textos teniendo sexo, bien transpirados, bien cochinos!

Saludos!

Hugo dijo...

Saludos Banfrula, páselo lindo con sus amigos y amigarches.

Bichicome dijo...

Por ahi lei que para que exista la amistad entre el hombre y la mujer, uno de los 2 tiene que ser incogible.

Y ahí, me di cuenta de muchas cosas.

Alejo Z. dijo...

Un acto de magia tremendo significó este post. Ponemos atención a otra cosa y de repente te sacás un conejo de la chistera.
Esta lectura me Jenno otra vez.
Un abrazo

Cinty dijo...

Uh! Llegué tarde!

No importa, no?

Feliz dia para usted, que tanto me alegra las mañanas!

Besoton