Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 10 de julio de 2012

JENNISIMA EN VIVO!

Si te gusta lo que leés, imaginate lo que te va a gustar que te lea.  Venite que voy a contar un Jennísima en  carne y hueso. ¡Autografiaré pechos y porongas con indeleble!

No me importa si sos peronista o antiperonista, este sábado todos le damos al pito y al bombo.
¡Los espero!

 

10 comentarios:

Perón dijo...

JENNISIMA PARA EL ´PUEBLO

Hugo dijo...

La pucha, si no viviera tan lejos me acercaba por un autógrafo suyo...

César dijo...

Agendado. Muy posiblemente vaya.

Besos.

f dijo...

lamento no estar en forma como para cruzar el charco nadando, me da un poquito de temor la hipotermia, vió?
y mi mujer no me va a dejar que la admire e idolatre por interné. imagine siquiera que le digo que alguna vez le he escrito insinuaciones sutiles (es capaz de enviarle mi poronga para que la firme. en una cajita)
le deseo los mas rotundos ésitos, y plis, pidale a algún admirador que la grabe y lo suba al youtube, y después nos pasa el link, vió?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

El único que demuestra su lealtad es César!!!!
El resto, excusas baratas. Véngase con sus mujer, véngase con su Roberto.

Cinty dijo...

Ah sisi, yo quiero video, porque vivo "al otro lado del Río", como Drexler y por ahora no puedo cruzar ($)

CatalinaLaGrande dijo...

Compañera tenia que ser ........
¡VIVA PERÓN CARAJO! Y ¡CISTINA TAMBIÉN!

La Criatura dijo...

llevo el rodillo para que me firmes la poronga!

(mentira, con una rotring alcanza y sobra)

felicitancias, banfula!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Criatura, organizame un bondi y traeme gente!

King Kong dijo...

¿Lo recaudado por los músicos va para La cámpora? ¿Lo usan para pagar el desmadre de Aerolíneas, o los anéstesicos de Mássssimo para que no le duela la rodillita?
¿Para cuándo Jennisima junto a los semiólogos de 678?