Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 24 de julio de 2012

Noche de Valientes


Hoy me siento valiente. Tengo la osadía, el coraje y la adrenalina en las cantidades necesarias para ser una superheroina.
Que alguien grite “¡socorro!”. Que alguien pida “¡auxilio!”. Es más, mejor que ni lo griten, pues mis sentidos están tan agudos que podría percibir las vibraciones de su miedo. ¿No me creen?
Podría ir con corriendo en bikini, con este frío y de noche, desde Congreso hasta San Fernando, por Panamericana, sólo para asegurarme de que estés durmiendo tapadito y no tengas frío, y en el camino evitar tres robos, dos secuestros, cuatro suicidios, bajar a tres gatitos de unos árboles y hacerle respiración boca a boca a un linyera con paro cardíaco.
Aún así, me quedaría corta. Con esta energía sobrehumana podría construir en un santiamén, un hospicio del tamaño de Disney World,  tejer bufandas y escarpines en triple crochet para todos los niños con frío.
Y como me seguiría sobrando fuerza y entusiasmo, agarraría una canoa y remaría hasta África para cavar con mis propias manos  la tierra árida y llegar hasta un pozo de agua potable y fresca.
Y después, volvería nadando para ver si seguís bien tapado.
Hoy me siento valiente.
Pero te digo que si cuando voy a verte, te despertás y me invitás a acostarme en cucharita con vos, me quedo ahí, y que del mundo se encarguen los políticos, que por algo les pagan.

9 comentarios:

Magali Arrigo dijo...

¡Cuan distinto sería el mundo con superheroínas como Jennissima! Pero mejor probemos cuán disitintos serían los Robertos...

La Criatura dijo...

la cucharita es tu kriptonita!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajajja, totalmente Cria!!

Gracias Maga!

CatalinaLaGrande dijo...

Tanta imaginación desbordante me conmovía y al final como siempre termina con la idea fija de hacer la porquería (como decía mi abuela)

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Cata: gracias a la porquería estamos en este mundo (de porquería?) !

f dijo...

eso si, después de hacer todo eso lavate los dientes y pegate un bañito antes de meterte a la cama,
porque hasta ahí llegó mi amor...

Petera infiel dijo...

Cocnlusiones desues de todo eso.
¡Que lindo es coger!

Sol dijo...

AY! ese sentimiento adrenalínico cuando las cosas salen bien, son lindas, tenemos sonrisas para derrochar... y de repente lo ves ahí, indefenso, y lo abrazás, y chau... en un click se borra el mundo, los problemas, los bajones, todo... y una se mete en el mundo de sábanas a vivir la alegría de 5 minutitos de paz y amor, muuucho amor.-

La Hilarante dijo...

OoOWWWWW morì....