Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

jueves, 12 de julio de 2012

Tetitas, ahora y siempre.



En algún momento de la historia de la humanidad, una mujer dijo: “pelos, ¡qué espanto! Depilémonos.” Y yo que nací mucho más tarde de que aquella decisión fuera tomada y sancionada por un jurado de nobles mujeres lampiñas, a las cuales no les debió significar mucho el cambio, accedí y me doblegué al hecho de depilarme una vez por semana y ahora ahorrar para la depilación definitiva.

Hoy siento que estoy atravesando el momento histórico justo. Una mujer dijo: “tetas chatas, ¡qué espanto! Operémonos” y hacia allá vamos, sentenciando al quirófano los pechitos de las próximas generaciones incuestionablemente.

 Prácticamente no me quedan amigas de tetas chiquitas. Y siento que perteneciendo al bando de las adoradoras del push-up, estoy en falta, como si decidir no operarme fuera igual que decidir no depilarme nunca más.

 ¿Por qué es cada vez más difícil ser chata? ¿Por qué como sociedad respetamos esto? ¿Por qué miro de reojo y deseo el plan 310 de Osde que te cubre los implantes? ¿Por qué no podemos aceptar que lo que nos tocó está bárbaro?

¡Ni tetonas, ni tetazas. Tetitas!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tenes tetitas conformate con una poronguita!! Es lo justo!!

Hugo dijo...

Será por eso que dicen que una novia sin tetas mas que novia es un amigo...

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Anónimo; está bien tu planteo. Pero me gusta más la ley de la compensación: a tetas chicas/pija grande.

Pipistrela dijo...

Una chica chata dice: no sé si me operaría...que las quiero más grandes, seguro.

f dijo...

yo se que suena feo, pero a mi me gustan todas. no hay nada mejor que la diversidá, vió?
(biodiversidad... me distraje)
entonces, peluditas, depiladas o punkies, con tetitas o con tetazas o tuertas con cicatriz, ochos, porotos o tentempiés, lo que las hace hermosas son las diferencias, no los parecidos ni las reglas.
es más, le digo:
esas tetas brillantes, perfectas, tirantes, que parecen saltar del cuerpo quebrando la piel me dan un poquito de cosita...

salute!

f dijo...

eso si, para darle una opinión mas certera y personal tendria que catarla...

En lugar de mirarme a los ojos, me miran las tetas... dijo...

Bué,como hay de todo en la viña del Señor (?),a mí la naturaleza me dotó de un FLOR DE TETAS,las cuales abomino desde el mismísimo día en que comenzaron a crecer sin límite!!!
Con el paso del tiempo y la llegada de los años a mi vida,lo de 'Adelaida' es un hecho confirmable y atroz,preferiría haber podido elegir el tamaño de mis tetas con una goma espuma/push up... :S

P.D.:Mi pareja,chocho de la vida con mis tetas y mucho más en los días en que 'Andrés' esta por visitarme porque se me ponen como dos ladrillos de acero... :S

BESOS Y YUGOS

Petera infiel dijo...

Odio ese tema. Los implantes son para cuando hay alguna operación o para las vedetongas.
Me parece pésimo que a chicas se les regale el implante.
Un ex estaba recontento con las mias (son normales creo) y me decia que las truchas era como chuparse un plastico. La propia Moria ironiza dicendo que ella es de plastico Jajaja!
Respear a la naturaleza es mi lema ¡Y EN ESTO TAMBIÉN!
Dejá a OSDE tranquilo ....
ACLARACION: Cuando hago un pete en lo que menos pienso es en el tamaño; solo me gusta disfrutarlo

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Quisiera conocer la opinion de alguien que se haya operado.

Alejo Z. dijo...

Santo manifiesto Banfrula. Pasálo, que el quirofano no compra esa clase de seguridad (al menos todavía =P )

Vale dijo...

Cuando una sobresalía por las tetas era una cosa. Pero si están operadas TODAS cuál es la gracia?

Son modas. Cuando se pase me pregunto si van a ir a operarse para sacarse.

Es muy injusta la vida con el trabajo que nos da de mantenimiento a las mujeres, carajo mierda:
http://quieroentendertodo.blogspot.com.ar/2012/01/entendes-tesoro.html

f dijo...

no, bolú!
la que importa es la del consumidor!!
a la operada preguntale como le fué después, o si siente igual, ponele...

Cinty dijo...

SI A LAS TETITAS!! Estoy contigo Banfru!



Y Huguito, agradecé que no vivimos cerca. Qué feo comentario!

CatalinaLaGrande dijo...

Compañera de trabajo con 25 años se las operó y se transformó en una creída ¿Se entiende no?.

Limalimón dijo...

"Si tenes tetitas conformate con una poronguita!! Es lo justo!!"

sin palabras!

jajajajaja

Petera infiel dijo...

Para Limalimón Muchas veces una poronguita es mucho mas valiosa (entiendase juguetona y movediza) que una terrble garompa. Tdo depende de quien la tena y como la use.
Fuente: Experiencia personal

César dijo...

jajaja!!! Dentro de poco se va a poner de moda ponerse silicona en el culo.

A mi mucho no me importa si tiene tetas grandes o chicas. Hay minas con tetas grandes y no sabés para qué las tienen.

Y cuidado (?), con las tetas operadas tenés que asegurarte otra cosa, que no venga con sorpresa...

Besos. Hoy voy.

Zeithgeist dijo...

vos pensalo así: las tetas chicas no se caen, las grandes sí.

Te lo dice alguien q encontro esa excusa hace mucho, y sigue chocha por la vida con tetitas orgullosas mirando pa arriba.

Bichicome dijo...

Es la presion social, primero fue la religión, luego los impuestos, la depilación, las tetas...

que tema interesante las tetas...

(me colgue, perdon)

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajajja, gracias por los comentarios.
Al final está re cope tener tetitas!!
Me hacia drama al pedo.

Soy tetitaaa, es un sentimiento, no puedo parar (Dixit Angie D.)

Anónimo dijo...

Noooooo, no tires la plata, ni jodas a OSDE por esto.
No valen tanto. ¿Tetitas? Yo compro. Y si estan acompañadas de buen culo mucho mas. Es mas, casi no me importa si no tenes torso, mira lo que te digo.

un beso igual (en las tetitas)

Ed Wood

Anónimo dijo...

Que manga de hipocritas!! Sin una buena turca ninguna relacion prospera!! Y sin buenos globos no hay fiesta!