Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

jueves, 30 de agosto de 2012

Pa ´ adentro y pa ´ fuera


De la boca para afuera somos todas Pamela Anderson. Perras. Las más osadas, experimentadas, descaradas y entregadas. Todas tenemos orgasmos sopranos, de esos que rompen la cristalería de Baccarat que ansiamos heredar de la abuela. Todas conocemos nuestros cuerpos sin pudor y lo aceptamos con madurez y amabilidad.

De la boca para adentro somos unas boludas. Lo hacemos con la luz apagada para que no nos vean las estrías, los granos o la celulitis.  La chupamos rápido como para que Roberto no se queje, pero nos da vergüenza, y qué vamos a andar gritando como locas, ¿para que los vecinos nos escuchen?

¿Por qué será que tenemos un "de la boca para afuera" y "de la boca para adentro" ? ¿Cuándo uniremos lo que pensamos, queremos, sentimos y decimos?

10 comentarios:

f dijo...

la abuela de la negrita, vieja amiga, que no amiga vieja, la negrita, no la abuela, le decía:
la mujer, en la calle una dama, una puta en la cama.
yo le recomiendo, a usted y a todas sus fieles seguidoras, que se aferren a este prodigio de sabiduría popular y ancestral (la viejita tenía como noventa años, y claro, la miraba así pottranca y quería calmarla con los consejos, imagine lo que era la negrita en la calle), ya que nada asusta mas a un roberto que mostrarse con un putón por la calle, ni nada disgusta mas que tener un cubito de hielo en la cama.
muy suyo,
f

Cinty dijo...

Depende el día. Los días en que nos odiamos, luz apagada y misionero. Los días en que somos diosas... AGARRATE CATALINA!!!

Jennifer Barnfather dijo...

Vamos Cinty todavíaa!!!!!!

Petera infiel dijo...

Yo no tengo ningun problema de chuparla totalmente desinhibida donde sea y como sea.

Ahora eso si mi nombre verdadero ¡NO LO VAN A SABER NUNCA!

Hugo dijo...

Aplausos para el comentario de F.

CatalinaLaGrande dijo...

Son siglos de dominacion machista.
Si un chabon es un gran cogedor: es un vivo bárbaro; si una mina es una gran cogedora .......... ¿hace falta que diga que es? (o mejor dicho que dicen de ella?)

La Criatura dijo...

cuando pones "de la boca para afuera y de la boca para adentro" ¿te referís a tragar o escupir?

Br1 dijo...

Creo que la clave está en cuánto te importa lo que piensen los demás sobre vos. Cuanto menos te importa más parecido es el afuera y el adentro.
A mayor brecha, mayor incomodidad con uno mismo.

Damaduende dijo...

... pues en este frente, Bafru, nop. Yo soy lo que digo por suerte. De la boca pa´fuera y de la boca pa´dentro. Soy ruidosa y de tímida y vergonzosa me queda poco, pero no me preocupa admitir que hay cosas que no me interesa hacer y no voy a andar mintiéndo a los cuatro vientos que sí, o acaso a todas les gusta vestirse de Big Bird, eh, eh...
Es pensé.

inquietusanima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.