Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 4 de septiembre de 2012

Dame vuelta


¡Roberto, la tenés chiquita!
Mentiría si digo:
Quiero que me hagas el amor ya.
Es así.
¡Sos una tristeza en la cama!
Jamás pensaría
Acabar una y mil veces con vos.
Cierro los ojos para
Imaginar algo mejor.
Es  imposible
Lo siento pero debo decirte la verdad.

Ahora leelo de abajo hacia arriba

12 comentarios:

f dijo...

interesante ejercicio el darte vuelta...

Juanita is dead dijo...

jajajajjajaja
vos decis que damos vuelta las cosas a veces?
cuando te diga: no juanca , no la tenés chica, la tenés NORMAl. No me creas, te digo eso porque la tenés chica pero no te quiero hacer sentir mal

Juanita is dead dijo...

jajajajjajaja
vos decis que damos vuelta las cosas a veces?
cuando te diga: no juanca , no la tenés chica, la tenés NORMAl. No me creas, te digo eso porque la tenés chica pero no te quiero hacer sentir mal

Maldo dijo...

Un doble discurso! Muy bueno!!

Br1 dijo...

Muy bueno. A la altura de los cassettes de Xuxa.

La Criatura dijo...

maravilloso banfru, el sesenta y nueve del discurso

Petera infiel dijo...

Pero cuando te das vuelta mejor que la tenga chiquita duele menos...

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

el 69 del discurso!! Criatura venite a trabajar conmigo

CatalinaLaGrande dijo...

Lapuede tener cortita pero juguetona. Lo digo por experiencia: conocia un que la tenia chiquita pero sabia cog... muy bien

Gabulet dijo...

vuelta para arriba y vuelta para abajo lo que quieras, pero CatalinaLaGrande, cuanto te duro la juguetona??? shortime...jejejje

inquietusanima dijo...

sos muuuuuuuuuuuuuuy geniaaaaaaaaa y tus seguidoras/amigas as well! gracias chicas! me hicieron el día! :)

Anexas Varias dijo...


La medida es

Proporcional al tiempo?

Me pa' que es alverre
Pero vivo
Equivocada

(primero baja, ahora arriba)