Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 11 de septiembre de 2012

Oh la pelotuda
















Por suerte compro todas mis bombachas en Farmacity y no son sexys, porque así puedo llevar a cabo mi macabra intención de ser copulada una y otra vez en la primera cita.

¿Por qué no podemos vestirnos como queremos? ¿Por qué una bombacha o un corpiño pueden dar un mensaje demasiado liberal capaz de espantar a un hombre? ¿Por qué un hombre no nos respetaría si tuviéramos una tanga y para peor, ¡si quisiéramos tener sexo en la primera cita!?

¿Por qué las revistas de mujeres nos siguen adoctrinando como si estuviéramos en la década del 20? ¿Por qué debería sentirme en offside cada vez que leo este tipo de artículo y pienso "con razón estoy soltera, ¡hago todo mal!"?

Ya sé, ya sé. Entre tantas preguntas, ustedes dirán, ¿por qué leés estas revistas?
Mi respuesta es porque soy mujer, profesional, liberal, moderna y curiosa. ¿No dice Oh la lá que le habla a la mujer de hoy, con todas mis características?

Si quieren indignarse como yo, lean esta instructiva nota y siéntanse valoradas, dueñas de sus ganas, libres de ataduras machistas y de los prejucios de Remedito de Escalada.


19 comentarios:

Vale dijo...

Ah, o sea que hay que estar impecable y encima disimularlo??!!

¿algo más? ¿ALGO MÁSSSSSS??????!!!!




;)

Lila Biscia dijo...

jajajaa
mira que taradisima que seré, que siempre en la primera cita me pongo la mejor ropa interior, para que piense que soy una bomba siempre.

si usamos la lógica, en la tercera (si llegamos) deberíamos usar la de farmacity para que decodifique que no solo queremos sexo jajjaa ;)

besos

Lila Biscia dijo...

perdón la risa!
detesto reirme de mis propios chistes por escrito! es de cuarta! lo siento!

besos

CatalinaLaGrande dijo...

Me desilusionaste Jenni leyendo la Ohlala.
¿La bombacha de Farmacity es de goma por si te haces encima? (una conocida de 32 años se remeo en una reunión por un ataque de risa Papelón XDDDD!)

oh nikita dijo...


y ahora qué hago con el conjuntito negro de lunares blancos?? ufa ché, seguiré con las bombachas del carrefour
ay no, cierto, no escuchaste nada jennísima, eh, que yo cojo con el mismo roberto hace 16 años!! y funciona todavía!! lo mío es pura fantasía ;D

f dijo...

que garrón, negra!
yo venía pronto pa´rrancarte la tanga con los diente, venía...

f dijo...

eso si, y fuera de joda, te veo venir de rodete, un kilo de maquillaje, una blusa algo trasparente, apestando a perfume, y todavía noto esas bombachas espantosas marcándose bajo la falda y salgo disparado como alma que se lleva el diablo, mija..

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Hay que comprar las bombachas en carrefour, farmacity, coto.
Busco que me cuide el culo, no que me lo rompa como Care Cuore:P


F: más allá de lo que atraiga a cada hombre, me parece que declarar NUNCA, y el peligro de dar un indicio de querer tener sexo, me parece que es un mensaje retrógrado hoy.

así como critico a Roberto en su machismo, hoy critico a Martha

Br1 dijo...

Se me ocurren algunas opciones muy razonables y para contentar al enano facho de Oh la la, Jenny.
- Salgan sin bombacha.
- Empiecen a usar boxer.
- No tengan primeras citas (empiecen por la segunda de alguna forma, no sé).
- Usen pañales de adulto.


Anónimo dijo...

Porque (supongo) que lo que buscas es que te garche un hombre. Y asi es como pensamos nosotros... Si queremos una trola sacamos la billetera.

goti dijo...

No vaya a ser cosa que se de cuenta que solo queria un touch and go!!
Mejor que me crea frigida! asexuada!
Ay nooo, sexo que horror! no, no quierooo!!!

Petera infiel dijo...

Desde que el mundo es mundo creo que lo que se busca es culiar.
Es el instito de generar vida mas alla de como una se presente¡NO JODAMOS!

.: M :. dijo...

Me niego a que alguien me diga como vestirme, me pongo la tanga que me haga sentir biene se dia o me quede con el pantalon o el vestido, claramente no me pongo la de la abuela, pero si quiero, me pongo el hilo dental! Y si! quería tener sexo en la primer cita, que vos no?

Anexas Varias dijo...

Me parece de mosca muerta ponerte una bombacha "no sexy" y terminar garchando: Sí pero mirá que no quiero.

Cualquiera no quiero ser una puta con carpa. Bue, si me voy de mochilera sí.

No leo oh la la porque no soy profesional y mucha moda que digamos no tengo. Por suerte me discriminan en algunos lugares por ahora.

saludos.

Gabulet dijo...

Ah claro... si me pongo un hilo dental en la primera cita soy putona, pero si me pongo la bombacha de la abuela, no?
De que depende? Si él me ve las "partes intimas" en la primera cita, es xque con bombachudo o con hilo dental, soy putona igual, se trata de gustos a la hora de vestirme, no mas que eso....

jenn dijo...

GAbulet

Quizas la Ohlala nos está dando una ayuda para ser putonas sin parecerlo. Son re buenas al final.

f dijo...

eeehhhh...
no entendí la respuesta. tu sintaxis es tan abierta que da lugar a múltiple choice.
desarrolle.

y en realidad, si el contenido es bueno, poco importa como venga envuelto.
o como decía charly:
y que no le importe mi ropa
si total...

abrazo!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

F: exacto, "que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir para amarla, tu ru rurúu".

Bombacha sexy o no, hacele caso a tus ganas y dejar a un lado los prejuicios solo por ver qué tipo de ropa trae.

Chris the Coach dijo...

Jenn, estamos en la década del 10... o sea que si el mensaje parece de la década del 20, es de avanzada!! :p

Besos, pero no muchos, ni muy hots, para que no pienses que tengo otras intenciones jajaja!!!!