Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

jueves, 11 de octubre de 2012

El amor me arruinó el blog


Siento que perdí el encanto. Esa magia que me hacia ridículamente especial, se fue. Se fue en cuanto le dije “te amo” y él me dijo “yo  también”.  En realidad él me dijo “Te amo” y me quedé en silencio pensando: “finalmente me está pasando. 31 años, 15 diarios íntimos y 320 post  después, un Roberto por motivación propia decidió quedarse a mi lado”.

En ese instante me volví normal. Seguro que en cualquier momento me va a encantar ir de shopping y decida hacerme el alisado definitivo.  ¡No! ¡No!

¿Qué hago? ¿Boicoteo mi más bella relación para volver a caer en la gracia y esplendor creativo de la malaria sentimental?

¿Acaso tener constante acceso al tenedor libre del sexo, a su más delicioso menú de poses y caricias es la debacle de este blog?

La felicidad del amor me ha vuelto comunarda. Voy a tener que pedirle a Roberto que sea un poco más guacho, que me amenace cada tanto con que me va a dejar, que le mire las tetas a las minas en la calle y me codee: “¿cuándo te las vas a hacer vos?”. Necesito que Roberto me coja y se vaya a hurtadillas mientras duermo, que no me responda el whatsapp y me torture porque sé que me leyó y no quiere responderme. Quiero que Roberto me prohíba salir con mis amigas, que me pida que le planche, que no me ayude lavando los platos. Cualquier cosa que me obligue a dejarlo para volver a ser desdichada.

No sé, no sé. No sé si prefiero que las ideas me abandonen o que lo haga Roberto.

15 comentarios:

brenchula dijo...

que viva el amor!!! ya te va a hacer todo eso que decis ... dale tiempo ... NAAAAAAA, te amamos Roberto!!!

Gray dijo...

Vos esperá nomás... que toda escoba nueva barre bien!

De verdad, espero que sea para bien y para tu felicidad. No dudo de que tu personalidad y tu carácter va a lograr mantener un perfecto equilibrio entre tu esencia inconmovible y esta nueva experiencia.

Salud!

Tamara Franquez dijo...

nooooooooooooooooo, se felizzzz con Roberto! yo soy comunarda pero tengo blog igual
! y te leo porque sos re divertida ...igual! abrazo

Anexas Varias dijo...

Podrías dar tips de cómo mantener a un Roberto pero con tu estilo o utilizar la memoria emotiva.

¡Disfrutá el amor!

Me hiciste acordar a ese tema que dice "me quedo contigo si me das a elegir entre tu y mis ideas"

Se puede, se puede Banfrula siga siendo usted misma.

¿dónde lo conseguiste?

Saludos

Maldo dijo...

Ficcionalizá a morir!!! Saludos!

f dijo...

estimada banfrulinha, es cierto que la felicidad y la creación parecen ir por caminos diferentes. como ejemplo tenemos miles de artistas torturados.
hay un titulo de un disco de los buitres que lo resume muy bien: "el amor te ha hecho idiota", pero vamos, que lindo es el amor!
como recomendación le diría (y usted dirá: dame plata no me des consejos") que se quede del lado de la luz, que disfrute el amor y que lo haga durar todo lo que pueda. ya lo dijo don andrés (otro claro ejemplo de la magnífica relación entre la mente retorcida y la creación): "el amor te espera en la esquina, y el dolor te espera en cualquier lado".
"mientras aiga que le dean" dicen también los paisanos del interior de mi patria, aunque no se si se refieren al amor o a las ovejas.
asi que usted dele, al amor, no a las ovejas, que el tiempo dirá si está en lo correcto. y si quiere serle infiel acá tiene el blog en primera instancia, y de última ya sabe.

un abrazo
salud,
y buena vida...
f

Lali Nuñez dijo...

Es así como decís, el amor arruina el arte, por los menos las canciones de artistas melódicos y las bloggeras dramáticas. Yo por eso tengo un amor imposible así tengo todo...y nada, jajaa

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Lali: tengo que buscar una amante imposible, quizas sea la solucion!


F: con tanta cita me voy a hacer un collar. Vamos a ver qué sale.


Maldo: siiii, vamos a recurrir a la ficcion y a la droga.


Tamara:vamos las comunardas!!

Gray: ufff, buscar el perfecto equilibrio, qué desafío, la puta madre!

Anexas: lo conseguí en la callle, estaba en una bolsa verde de reciclaje. y viste que yo soy re eco friendly y lo recogí.


Brenchula: gracias por el apoyo!

La Criatura dijo...

nosotros que te leemos siempre seremos tus verdaderos robertos, y no ese que bien te lame

Gonzalo Rosado dijo...

Buscaría la tenencia compartida. Blog durante la semana, amor sábado y domingo :)

Anónimo dijo...

q bien por ti!!!

"Los melones se acomodan con la carreta andando" dice una amiga... ya se acomodara todo entonces.
Saludos!!!

Br1 dijo...

El amor todo lo arruina dijo Borges. O podría haberlo dicho, no sé.

Hugo dijo...

Te bancamos unos meses hasta que ya no lo veas tan perfectito; y ahí sí, venís y hablás pestes de él.

Mientras tanto, exprimilo y se feliz.

Cinty dijo...

Coincido con Hugui.

larecepcionista dijo...

Somos capaces de reirnos de cualquier cosa, así que tranqui.